La Catastrofe

Páginas: 6 (1337 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
La catástrofe
Lanzan bombas de destrucción masiva en Japón!Destrucción de Hiroshima y nagasaki | |
| El aterrador costo de la guerra:Millones de muertos en todo el mundo |
La muerte del führer De Alemania. | |

Cartas al director.
Sr. Director:
Quería expresarle mi opinión sobre el tema del “aterrador costo de la guerra”. Encuentro que esa guerra fue muy exagerada, por asídecirlo, hubo muchas muertes fatales, murieron muchos adultos, ancianos, niños etc.
Quizás esta guerra hubiera podido ser menos exagerada, pero la multitud ya no podía hacer nada.
Sr. Director:
Sobre el tema expuesto de la bomba que exploto en Japón, que causo una exagera destrucción quería expresarle el mi miedo a que esto pueda ser el inicio de una nueva guerra con estas nuevas armas que elhombre esta creando. Con la destrucción que ya causo lo que podría pasar en el mundo si se iniciare esto, también pensando en el avance tecnológico que podían tener estas. Es definitivamente un tema que se debería informar más y tener en cuenta

Sr. Director:

Este diario detalla muy bien lo ocurrido durante la 2ª guerra mundial, sobretodo en el grafico que muestra la cantidad de muertes quesufrió la población de los países que participaron en esta guerra, aun que también deja el recuerdo de las personas fallecidas.
Efermides:
Durante El mes de agosto del año 1945’ han ocurrido Hechos bastante importantes que marcaran la historia de la humanidad.

1).Un ejemplo de esto es las Bombas de destrucción masiva Dejadas caer sobre las ciudades japonesas Hiroshima y Nagasaki.

2).Lamuerte del Líder de los Nazis o como le llamaban ellos el “Führer” Cuyo nombre es Adolf Hitler. Uno de los dictadores mas grandes de la historia de la humanidad

3).La alta cantidad de Fallecidos durante la guerra y Sus consecuencias tanto demográficas como la disminución de la tasa de natalidad Física y Psicológicamente.

4).El fin de La guerra Más sangrienta que la Humanidad Haya visto EnToda su historia.
Bombas de destrucción masiva son Lanzadas en territorio japonés.

En los últimos días E.E.U.U lanzo Bombas de destrucción masiva en territorio japonés con un numero de Fallecidos Impresionante y con muchas secuelas Permanentes tanto física como Psicológicamente.

Esto causo un gran impacto ya que en Menos de 3 segundos mas de 2 Millones de personas Murieron, otras quedaron consecuelas por la radioactividad a la que se expusieron los sobrevivientes a Las bombas. Se espera que Durante los Próximos días aumente la cantidad de Muertos y Heridos.

Este suceso da El fin de la Guerra más Brutal de los últimos tiempos. Se espera que la radioactividad baje su nivel en los próximos meses.

Japón Deja flamear la bandera blanca en signo de rendición y E.E.U.U celebra su granvictoria en esta gran batalla!

El führer De Alemania Fallece a causa de un suicidio cuando ya estaba por ser atrapado.

El líder dictador nazi o mejor conocido como “fuhrer” Fue ayado Muerto tras la invasión de tropas Estadounidenses a la ciudad de Berlín en Alemania.

La muerte del líder nazi Coloca el fin a la tortura y muertes masivas a los judíos europeos, Según testigos Cuando lastropas estadounidenses se Asomaron por una esquina Hitler Cogió un Revolver y se suicido junto a su mujer.
El legado de los Nazis permanecerá siempre el la Memoria de los alemanes.

Mientras se sigue la Búsqueda de los generales nazis para su arresto y condena a prisión, se evaluara la posibilidad de pena a muerte a los responsables de los genocidios Ocurridos durante el periodo de reinado deAdolf Hitler.

Preocupantes Cifras de muertos Durante la Guerra.

La cantidad de muertos durante los años de guerra es preocupante, La Población Disminuyo bastante su cantidad.

Esto podría afectar la taza de natalidad durante los próximos 5 años Tanto física como Psicológicamente ya que los recuerdos y Heridas de la guerra permanecerán durante mucho tiempo.

Esto podría ser el principio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • catastrofe
  • catastrofes
  • catastrofes
  • catastrofes
  • Catastrofismo
  • catastrofes
  • Catastrofismo
  • Catastrofismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS