La catedral

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2012
CAPITULO 4
Al día siguiente volvieron al camino, llegando a una posada, donde cenaron. Cuando terminaron, los que estaban allí se pusieron a jugar a los dados. Uno de losdaneses se unió al juego. Cuando había ganado unas cuantas de veces, Folco le gritó que estaba haciendo trampas. Cuando estaban a punto de pelearse, Loki se levantó y apunto estuvo de matarlo, pero lo dejó irse. Ellos se fueron de la posada a descansar.
Al día siguiente se fueron hacia los Pirineos, donde de pronto apareció Folco con unoscuantos para plantarle cara a los daneses. Entonces, ellos se enfrentaron y mataron a algunos. Eric le pidió a Telmo que rezara con él por las almas de aquellos hombres quehabían matado.
Telmo le dijo que ellos no eran canteros que eran guerreros, y Eric asintió. Entonces, el chico le preguntó que cuál era su misión, y ellos le explicaronpara qué iban a Bretaña.
Eric pertenecía a la Orden del Temple. Hacía once años, estuvo en San Juan de Acre sirviendo como templario. En aquella época todos los ricosmetieron su fortuna en aquel fortín ya que todas las ciudades cristianas eran inseguras. Una noche, el oficial Simón de Valaquia asesinó a todos sus compañeros para robar aqueltesoro junto a los mercenarios turcos. Entonces, Eric, se enfrentó a él pero perdió. Lo difícil fue, sacar todo aquel tesoro de la fortaleza. El único barco que partióaquella noche fue de la Orden de los Caballeros del Águila de San Juan de los Siete Sellos, por lo que fueron los que los ayudaron a escapar.
Entonces Telmo se preguntó quequé tenía que ver aquello con la catedral de Kerloc´h y Eric le dijo que quién estaba financiando aquellas obras, que no se sabía de dónde venía el dinero para pagarla.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La catedral
  • catedral
  • La Catedral
  • La Catedral
  • catedrales
  • Catedral
  • La Catedral.
  • catedral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS