La caverna de platon

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2010
CONTRATO
Fecha _____________________
Lugar  _____________________
Contrato de compra venta que celebran por una parte____________________ a quién se le denominará como "el vendedor" y por otraparte el ____________________ quién en lo sucesivo se le denominará como el "comprador" al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.

Declaraciones

Declara el vendedor:

Quees legítimo propietario del ____________________, según escritura pública No.____________________, otorgada por el notario público No. _________________, cuya copia se anexa y se considera como parteintegrante de este contrato, dicho___________ tiene como medidas y colindancias las siguientes:

El _________________de la presente Compra - Venta, no tiene ningún gravamen ni limitación dedominio, no está contratada en arrendamiento a persona alguna, tampoco ha celebrado contrato de promesa o enajenación de ninguna naturaleza, ni existe procedimiento judicial o extrajudicial relacionadacon la misma y que se encuentra al corriente en el pago de todas las prestaciones fiscales a su cargo, los servicios de agua, luz y de cualquier otra que le correspondiera por el uso de algún serviciopúblico, así como al impuesto predial a la fecha de la firma definitiva de las escrituras.

Declara el comprador

Que conoce__________________motivo de este contrato tanto en suinterior como en su exterior así como su ubicación y condiciones en que se encuentra y que está enterado de la situación fiscal y legal actual por lo que es su voluntad expresa celebrar el presente actojurídico.

Que es su deseo adquirir la propiedad de _________________, en los términos y bajo las condiciones que adelante se señalan.

3. Expuesto lo anterior, las partes están de acuerdo encelebrar el presente contrato sujetando su realización al cumplimiento de los pactos contenidos en las siguientes:

Cláusulas

Primera. _________________vende a él_________________, quien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Caverna De Platon
  • cavernas- Platon
  • la caverna de platon
  • Caverna de platon
  • Caverna De Platon
  • La caverna de platon
  • caverna de platon
  • La Caverna De Platon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS