La cazadora de indiana jones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La cazadora de Indiana Jones
Asun Balzola
Christie es una joven que estudia en un Colegio Ingles a pesar de la situación económica de su familia, debido a que su padre falleció y lascosas se complicaron. Christie siempre se queja de que no tiene ropa nueva, sino que la hereda de sus hermanos, y para colmo tuvo que heredar una horrible cazadora de su hermano mayor Jaime y ella no loquería ella quería unos pantalones vaqueros.
Cuando ella va al colegio con esa cazadora sus compañeros se ríen de ella. Avergonzada de ello, inventa la historia de que su tío vive en Miami y viajamuchísimo y nos trae regalos cuando viene por aquí. Entonces, resulta que pasó por Hollywood y lo llevaron a un sitio muy especial que hay, donde venden las ropas de los actores de cine. Y estacazadora, ahí donde la ves, es la que llevaba Harrison Ford en la película... ¡Indiana Jones!. Con esta historia consigue que sus compañeros se tiren sobre la cazadora, queden asombrados y que lleguen aalquilarla. La historia no la cree el director llamado Stephen Grant quien escribe una carta diciéndole: que Christine tiene una gran imaginación y que piensa que no debería dejar que confunda la realidadcon la fantasía.
Al día siguiente fue a la escuela y el maestro le hizo un gesto para que explicara su historia ella dijo que le debía una explicación mi cazadora... empezó a decir la historia ytodos se empezaron a reír de ella, llego un nuevo alumno Georges Stevenson ella se enamora de él, el maestro lo presento a toda la clase el se sentó el al escuchar la historia de Christie se levanta ydice- Yo pienso que reírse de los
demás está mal. Y que contestar a una agresión tonta con una fantasía es creativo y al final todos se arrepienten. A partir de ese momento Christie y Georges empiezanuna bonita amistad donde tras sufrir algunos cambios terminan enamorándose.
Cuando es Navidad, Christie y su familia van a casa de su abuelo y él le cuenta varias historias.
Cuando regresan de...
tracking img