La cebolla cultural

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (827 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CEBOLLA CULTURAL

THE LAYERS OF THE CULTURAL ONION: LAS CAPAS DE LA CEBOLLA CULTURAL:
The culture of each person in the La cultura de cada persona en el Bunkowske modelo tiene siete física,mental y espiritual capas que se utilizan en la organización de esa persona reality and life. realidad y la vida. These Estas capas son holísticos y integrada, ya que operar de nuevo y forth and forthand adelante y hacia atrás y de nuevo desde el núcleo hasta la outside fuera de la cebolla:
* Artefactos
* Comportamientos
* Sentimientos
* Los valores
* Las creencias
* Visióndel mundo
* Lealtad final

Las capas externas de las cebollas culturales, artefactos y comportamientos, son evidentes de inmediato y accesibles. En profundidad los vínculos sólo estándisponibles en conexiones fiables se hacen con las capas centrales de la cosmovisión y la lealtad último en la persona la cultura. El desarrollo de este tipo de relaciones profundas normalmente toma unabuena cantidad de tiempo y esfuerzo.
the
1. Artifacts are the physical characteristics of a person, the Los artefactos son las características físicas de una persona, las things or objects that areconnected with that perscosas u objetos que están relacionados con esa persona. Los artefactos son lo que la gente colecciona.
2. Los comportamientos son lo que hace una persona.
Artifacts are whatpeople collect. 3. Feelings are thLos sentimientos son las evaluaciones emocionales y las conclusiones sobre la experiencias de la vida cotidiana en una escala de, por instance calm to instancia de lacalma a enojado, de feliz a triste, y el amor a odio.
4. 4. Values are Los valores son evaluaciones mentales y conclusiones sobre las experiencias de la vida cotidiana en una escala de bueno a malo.5. 5. Beliefs Creencias son mental evaluations and evaluaciones y conclusions conclusiones sobre las experiencias de la vida cotidiana en una escala de verdadero a falso.
6. 6. Visión del mundo es...
tracking img