La celula y la fabrica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La fábrica de chocolates la CELULA es la más exitosa fábrica de todo el mundo, ya que fabrica los mejores chocolates con la mejor calidad, sabor y color de todo el mundo.
Lafábrica de chocolates la célula es la mejor por que trabaja con un excelente personal capaz de sacar el trabajo adelante en sus diferentes departamentos.
En primer lugar cuentacon su Director General el Sr. Mario Núcleo Hernández que es el encargado del centro de control y coordinación de todas las actividades que se desempeñan en la fábrica
El Sr.Juan Ribosomas Ávila y el Sr. Alberto Retículo endoplasmico son los encargados del departamento de manufacturación (fabricación) de los chocolates, el sr. David Golgi Martínez es elencargado de recibir estos productos manufacturados y los transporta hacia el lugar que la fábrica de chocolates la CELULA los necesita.
El departamento de generadores de energía estádirigido por la Srita. Martha Delia Mitocondrias Ramírez, este departamento es muy importante ya que suministra calor o energía a toda la fábrica.
Del departamento de color(para que sea más agradable al cliente) se encarga el sr. Fabián Cloroplasto Zúñiga
Uno más de este gran equipo de trabajo es el Sr. Oscar Lisosomas Cruz que es el encargado deldepartamento del reciclado o degradación de materiales de la fábrica.
El departamento de seguridad está dirigido por el oficial Rito Membrana Celular Gonzales él se encarga de laentrada de materiales así como de la salida de productos listos para seguir abasteciendo a otras fábricas.
Cabe mencionar que todo este gran equipo de trabajo labora en tiempocompleto las 24 horas del día los 365 días del año, sin vales de despensa, sin bono de productividad, sin premio de puntualidad, sin pago de tiempo extra y mucho menos vacaciones.
tracking img