La celula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CELULA ANIMAL

¿PORQUE ES IMPORTANTE LA MESOSFERA?
Es importante por la ionización y las reacciones químicas que ocurren en ella. La baja densidad del aire en la mesosfera determina laformación de turbulencias y ondas atmosféricas que actúan a escalas espaciales y temporales muy grandes. La mesosfera es la región donde las naves espaciales que vuelven a la Tierra empiezan anotar la estructura de los vientos de fondo, y no sólo el freno aerodinámico. También en esta capa se observan las estrellas fugaces que son meteoroides que se han desintegrado en la termosfera.
Lamesosfera forma parte de la atmósfera terrestre, está entre la estratósfera y la ionosfera, en ella se encuentran meteoritos.

¿QUE ES DIBUJO?
El dibujo es la expresión de una imagen que sehace en forma manual, es decir, se usa la mano para realizarlo.
También concluimos que se divide en dos campos fundamentales, el de tipo artístico y el técnico. El último es justamente todo loopuesto al primero ya que trata de representar únicamente lo que observa
Mientras que en el dibujo artístico el artista deja volar su imaginación plasmando objetos o sucesos que pueden o nopertenecer a este mundo, siempre con un toque de creatividad e ilusión.

¿QUE ES PINTURA?
Muchas personas concluyen que la pintura es la aplicación de diversos colores en una determinadasuperficie. Esto es completamente cierto, pero podemos agregar que estas nos pueden mostrar la expresión del artista tanto interna como externa. En muchos casos se consideran como documentos de laantigüedad, porque la pintura captura de momentos específicos en la vida del artista y la sociedad que los rodea.
La pintura puede ser considerada como el medio artístico más popular en todo elmundo. Un pincel y una superficie es todo lo que se necesita para iniciar esta aventura. Obviamente, el sentido común es un elemento indispensable para el desarrollo de las obras y sus estilos.
tracking img