La Celula

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
LA CELULA
En CELULOISE S.A DE C.V se requería de algo funcional para poder hacer al hombre un ser perfecto. Que en aquellos años aun no era tan eficaz.
De hecho, se requirió de una gran junta enla fabrica ya que no había ninguno que llenara perfectamente el perfil hasta que, un día soleado hace alrededor de unos cuantos siglos por la puerta de CELULOISE S.A DE C.V apareció (la célula) elcual decían era el elemento de menor tamaño que puede considerarse vivo.2 De este modo, llego a clasificar a sus subordinados según su organismo dependiendo del número de células que posean: si sólotienen una, se les denomina unicelulares (como pueden ser los protozoos o las bacterias, organismos microscópicos); si poseen más, se les llama pluricelulares. Así a pesar de ser el más pequeño ysubestimado controlo la mayor parte de la empresa poniendo siempre por delante.
Aunque siendo realistas célula acaparo CELUOISE S.A DE C.V por la estructura que manejaba que eran los puntos másimportantes para que la fabrica jamás quebrara y tuviera el éxito de siempre.

Individualidad: Todas las células están rodeadas de una envoltura (que puede ser una bicapa lipídica desnuda, en célulasanimales; una pared de polisacárido, en hongos y vegetales; una membrana externa y otros elementos que definen una pared compleja, en bacterias Gram negativas; una pared de peptidoglicano, en bacterias Grampositivas; o una pared de variada composición, en arqueas)8 que las separa y comunica con el exterior, que controla los movimientos celulares y que mantiene el potencial de membrana.
En pocaspalabras las células subordinadas pueden participar sin perder el objetivo y su función efectiva y única.
Contienen un medio interno acuoso, el citosol, que forma la mayor parte del volumen celular y en elque están inmersos los orgánulos celulares.
Todas son igual de importantes ya que poseen material genético en forma de ADN, el material hereditario de los genes y que contiene las instrucciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Celulas
  • Celula
  • Celulas
  • La Celula
  • Celula
  • La celula
  • La celula
  • Celula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS