La cerveza ambev

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
La Compañía Cervecera AmBev Dominicana presentó su nuevo producto, BRAHMA LIGHT, este lanzamieto representa una de las una de las más importantes innovaciones de AmBev Dominicana para este año 2007.La novedad que representa la primera Light en botella transparente, es una muestra de la excelente creatividad de su campaña de comunicación y fundamentalmente porque reafirma con hechos concretosel compromiso que AmBev Dominicana tiene con el mercado de cervezas de República Dominicana, sus consumidores y sus clientes, ampliando una vez más las opciones para que las ventas de los comercios sedinamicen y los consumidores tengan alternativas reales de productos de excelente calidad a precios siempre accesibles para todos.

"BRAHMA LIGHT es la nueva alternativa para todos aquellosconsumidores que prefieren cervezas tipo Light pero que al mismo tiempo siempre buscan cosas nuevas, que les aporten un diferencial y un valor adicional a ellos, a su imagen, comenta Martín Buompadre,Director de Marketing de AmBev Dominicana, quién continúa; "Decidimos lanzar BRAHMA LIGHT con una gran innovación, como representa ser la PRIMERA LIGHT EN BOTELLA TRANSPARENTE. No queríamos lanzarsimplemente una extensión de línea que no aportara nada nuevo al consumidor, al mercado, y es por esto que BRAHMA LIGHT viene en botella transparente", y estará disponible a un precio, como todo su portafolio,que permite mayor acceso a todos.

 
El producto fue desarrollado durante 8 meses e incluyó innumerables pruebas de sabor en todo el país, con consumidores de todos los segmentos de edad y nivelsocioeconómico, incluso incorporando a estas pruebas a dueños de establecimientos comerciales, colmados, bares, restaurantes y supermercados. Esto fue con el objetivo de desarrollar un producto quefuera de nivel superior.

Desde su ingreso al mercado dominicano de cervezas, AmBev Dominicana se ha caracterizado por desarrollar campañas promocionales de muy alto impacto, innovadoras, que han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ambev
  • Ambev
  • Ambev
  • Ambev
  • AmBev
  • La Cerveza
  • La cerveza
  • La cerveza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS