La cetto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Tecnológica de Tijuana

Materia: Entorno Empresarial

Tema: Microambiente y Macroambiente de L. A. CETTO

Nombre Alumno: García Medina Julio Cesar

Nombre Profesor: Dora RocióGuerrero Muñoz

L. A. CETTO

Somos una empresa orgullosamente mexicana, establecida en el Valle de Guadalupe en Baja California, por Don Angelo Cetto.

Contamos con cuatro excelenteslíneas: Clásica, Reservas Privadas, Don Luis Selección Reservada y Reserva Platino, vinos 100% mexicanos, resultado del desarrollo de nuevos perfiles, con características y cualidades originales, queproponen estilos singulares, elaborados para ser apreciados por los diversos y cada vez más exigentes paladares a nivel mundial.

Hoy, con más de 80 años de tradición y calidad, somos sin duda una delas más importantes vinícolas en la industria mexicana; un total de 246 premios internacionales obtenidos en Francia, Italia, España, Inglaterra, Canadá y Estados Unidos, nos convierten en la vinícolamexicana más reconocida internacionalmente; premios que confirman nuestra calidad, en los más de los 25 países a los que exportamos en la actualidad.

Nuestros vinos son una muestra de lacalidad y la constancia de la vitivinicultura mexicana, tributo al arte de hacer buen vino.

MICROAMBIENTE DE L. A. CETTO

Son aquellos factores sobre los cuales la empresa tiene algún tipo controlo influencia.

Elementos relacionados estrechamente a la empresa. (Clientes, proveedores, intermediarios, estructura propia, competencia, públicos)

El ambiente interno de la compañía:–Alta Gerencia
–Finanzas
–Investigación y Desarrollo
–Compras
–Fabricación
–Contabilidad

ALTA GERENCIA


La alta gerencia define la misión de la compañía. La misión de la compañía L.A. CETTO es Cumplir con las expectativas del cliente, elaborando e innovando bebidas y productos de calidad, posicionándonos como líderes en el mercado, logrando grabar nuestras marcas en su gusto...
tracking img