La charca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Problemas entre miembros de Familia y Matrimonio

← Introducción

El problema entre familias hoy en día se desprecia, se maltratan y se quieren en ocasiones asesinar. Y los problemas en lasparejas que algunos se casan por dinero, por ambición mientras otros se casan por amor aunque a veces no sea verdadero.

La pelea que pasa entre Silvina con su madre constantemente. Y tambiénproblemas de matrimonio por que Silvina no quería a Gaspar ella quería Ciro. Por tanto Gaspar abusaba de Silvina en algunas ocasiones la obligaba a hacer cosas que no quería.

← Cuerpo

Bueno paraempezar si son problemas en familia lo que se haría seria hablar del problema, que lo ocasiono en primer lugar, luego enfrentar el problema para poder saber lo que le pasa a la persona por que si nosabe lo que le pasa jamás va a conocer ni a su propio hermano, padre, madre o hijo hasta que sepa el problema en la familia o quizás propio.

En los problemas de matrimonio seria falta de confianzao ausencia de autoestima para poder hablar entre si. Y si ese es el problema que hablen más para poder confiarse más para que la falta de confianza se valla se pueda entenderse más de lo que ya seconfían como pareja.

← Conclusión

Resumen: Que en toda relación familiar o de matrimonio se necesita confianza y alegría para que se puedan entenderse unos a los otros con plenitud y muchaconfianza con cada uno de los miembros de la familia.

Tema Adicional: Violencia

← Hoy en día ya no se puede salir a la calle con tanta libertad como en décadas pasadas, para que me voytan lejos. Hace un par de anos, podías andar en la calle sin temor pero hoy en día miras a alguien y te puede agredirla sociedad en este tiempo tiene miedo a la inseguridad a los gobiernos. Creo que lamanera en que podríamos solucionar un poco este problema seria siendo más humanos y más tolerantes con los demás. Ser mas educados y ceder pasos o en ocasiones disculparnos si alguien se ofende....
tracking img