La charla de los falsos guapos

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
La charla de los falsos guapos

El lugar, la cantina de cualquier club. Los participantes, un simple grupo de amigos. El fuego está encendido, la mesa está servida, los vasos regados y a lo lejosse siente picar una pelota.
En la mesa, otro tipo de picada, y es allí que en medio del murmullo de la reunión alguien alza la voz y dice “Que me venís a hablar a mi, si Yo tengo más líos quepartidos”.
“Deja, si aquellas vez ante los innombrables, mire para atrás y no te vi”, es la respuesta de otro que busca no perder su rótulo de ‘el más guapo’.
Pronto se arma la conversación y entre copa ycopa surgen las anécdotas “Te acordás cuando íbamos a aquellos clásicos. Si te cacheaban en la puerta y no tenías nada … te daban algo para que no estuvieses indefenso”.
Las risas se suceden, y deinmediato se pasa lista entre los presentes recordando quienes fueron los que remaron espalda con espalda y quienes faltaron sin aviso en determinado lío.
Es que en el básquetbol todo se sabe … “Me vasa decir que no sabías que se iba a armar” … “Si con esos tenemos pica siempre”, “Si además esa cancha es como una leonera, es re chiquita, tiene una sóla entrada, era obvio que para salir se poníafea”.
Continúan los brindis, y de inmediato saltan en la conversación los nombres de referentes de las hinchadas rivales. “El Flaco”, “El Gordo”, “El Guapo”, “El Pansa”, “El Sapo” y la cantidad deapodos más locos aparecen en escena. Se escucha un dejo de respeto en la voz de los que les nombran. Más aún cuando esos ya no están.
Entre chorizo y chorizo anécdotas casi cinematográficas inundan lacharla “Te acordás aquel día en el que la cosa estaba densa. Ese en el que los jefes de ambas hinchadas se invitaron a pelear y fue así que en el medio de la cancha, ante la mirada de todos se dieronmano a mano”.
Duelos de machos como llaman ellos, como los de los cowboys en el lejano oeste. Pero no eran los únicos, estaba los otros, aquellos líos colectivos. “Fue un desastre, una batalla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el guapo
  • Guapo guapo
  • Guapos
  • yo guapo
  • guapos
  • Guapo
  • guapa
  • guapa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS