La chica de la capa roja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (970 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Valerie (Amanda Seyfried) es una valiente, hermosa y rebelde joven de la aldea de Daggerhorn que ha estado enamorada perdidamente de su mejor amigo de la infancia: Peter (Shiloh Fernandez), un nobleleñador que también está enamorado de ella. Pero sus padres han concertado para ella un matrimonio con el rico Henry (Max Irons), el herrero del pueblo.

Sin aceptar perderse el uno al otro, Valeriey Peter planean escaparse y entonces descubren que la hermana mayor de Valerie, Lucie ha sido asesinada por el lobo que ronda por el bosque de alrededor del pueblo. Durante años, la gente habíatenido una tregua con la bestia, ofrecíendole un sacrificio de un animal cada mes. Pero bajo la luna de sangre, el lobo ha ido más allá de las estacas y se ha llevado una vida humana.

Decididos a hacerjusticia con sus propias manos todos los varones del pueblo van a la cacería del monstruo. Valerie se preocupa por el bienestar de Peter y decide pasar la noche en la aislada casa de su abuela quienle regala una capa rojo sangre. Al llegar a la caverna del lobo, el padre de Henry, Adrian, muere enfrentando a la bestia y el resto mata a un lobo normal que coincidencialmente se encontraba cerca.Al día siguiente todo el pueblo se une para celebrar la caída del monstruo y ponen como trofeo la cabeza del decapitado lobo en el centro de la aldea. En ese momento llega el padre Solomon (GaryOldman), un reconocido cazador de lobos que ha venido para terminar lo que los aldeanos no han podido pues les advierte que el lobo que mataron no es el autentico de lo contrario la cabeza tendría formahumana y por lo tanto el lobo es un aldeano que sigue vivo. Luego le cuenta que su esposa era loba: fue atacado por un lobo y le cortó una pata. Al día siguiente, su esposa estaba muerta, abrió la cajadonde metió la pata y encontró la mano de su mujer.

Los aldeanos no le creen y esa noche todos celebran la muerte del lobo feroz. Valerie también descubre que su madre Suzette hace tiempo fue...
tracking img