La chica del metro...de ricardo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (824 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 8 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Salí entonces de aquel sitio donde semana tras semana en los últimos días he visitado rutinariamente para atender mi terapia psicoanalítica, aquel sitio donde desnudo mi mente y le busco nuevasprendas. Salía pues de allí con algunas ideas despejadas y como de costumbre con unas nuevas, dudas frescas para analizar, pero mas allá de los tormentos había encontrado algo en que apoyarme, el quererhacer las cosas, en estar decidido, esta seguridad, si así lo puedo llamar, en cierta forma me alegraba, me hacía sentir que en el fondo muchas cosas eran posibles.

Caminando por mi cuenta medirigía a mi destino, mi hogar.

Una pequeña alegría se topo en mi camino, algo sencillo que muchos les parecerá cotidiano pero realmente me trajo satisfacción, pasaba por una panadería y decidí entrar,romper esa cuadricula y hacer algo que en ese momento llamaba mi atención, me sentí independiente.

Después de este pequeño desvío me encaminé hacia el mi transporte, el metro, caminaba las calles ytodo parecía bien, la música acompañaba mis pasos y no vacilaba al caminar, sabia hacia donde iba. Ya estando en el metro todo fluía con normalidad e hice el transbordo de línea para dirigirme alsur, en el vagón que abordaba en el traspaso de línea encontré otra pequeña alegría, que como la anterior, le doy un significado, no viajaría de pie, habían suficientes puestos disponibles como parasentarme con tranquilidad sin la necesidad de cedérselo a alguien que por su condición lo necesitase más que yo.

Hasta ahora todo me salía bien, no tenía ninguna dificultad. En frente viajaba unamujer, calculo que su edad rondaba la mía, realmente bonita me deleite todo el viaje observándola detenidamente y me sumergí en su cabello, imaginaba donde podría vivir o como se llamaba, pero no cruce niuna palabra con ella, yo noté su presencia aunque creo que ella no noto la mía. Cuando llegue a mi estación de destino me encuentro que por una de esas casualidades también era la suya, caminé por...
tracking img