La chica.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ella no era una chica normal , nunca lo fue , tampoco era una buena chica , aunque la gente creyera lo contrario , en realidad no lo era.
A ella le gustaba mirar las estrellas , al igual quecontemplar el mar ; le gustaba decir lo que pensaba y pocas veces se callaba lo que sentía , iba de frente , siempre mirando hacia adelante y nunca hacia atrás , pocas veces la verías llorar ya que sonreía atodas horas.
No era una persona ordenada , al contrario , de hecho , su vida era un completo desastre , todo su mundo era un desorden.
Tampoco era una persona activa , ni nerviosa , ella preferíahacer las cosas con calma , siempre con tranquilidad.
Solía perder en las distancias cortas y no era una persona a la que a la gente le resultara fácil relacionarse con ella , aveces todo locontrario.
Le gustaba el olor a gasolina , el olor a gas y el fuerte olor a esmalte de uñas ; le gustaba comer entre horas y sobre todo cosas dulces ; también le gustaba escribir todo lo que sentía yexpresarlo para que los demás pudieran saberlo o aveces simplemente para desahogarse.
En ocasiones , no le importaba el lugar en el que se encontrase , podía cerrar los ojos y transportarse a cualquier otrolugar , cuando no se sentía agusto o simplemente cuando no le gustaba el paisaje.
Solía ser egoísta , caprichosa , egocéntrica ,un poco mentirosa , borde ,aveces ; y un tanto materialista. Si , noera perfecta , nunca lo fue , pero ¿ acaso alguien lo es? , a pesar de todo tenía algo y es que a ella no le importaba no ser perfecta y no se interesaba en absoluto por lo que los demás pudieran pesarde ella , ya que , era feliz y os preguntareis ¿por que? ¿por qué lo era? muy fácil , por que quizá lo único bueno que tenía era que amaba , como nadie había amado antes , con todo el alma ,entregándolo todo sin esperar nada a cambio , amaba con locura y lo mejor de todo es que era para siempre y con todo lo que conlleva amar a alguien.
Puede que no fuera perfecta , pero tenía amor y eso le...
tracking img