La Chica

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
es la chica06/Feb/12
Creativo 1
Ella es, es la chica!
Aun no puedo creer cuán suertudo y afortunado soy. Tengo una novia atractiva, bonita, tierna, inteligente y muchas cosas más, la verdad no mealcanzaría las palabras para poder describirla. Conocerla fue muy raro, pues ocurrió en la playa, lejos de casa. Soy muy afortunado pues no solo fue mi amor de verano, al parecer vivíamos muy cerca.Y así fue, después de regresar no podía separarme de ella, estaba enamorado de esos ojos cafés, tan ordinarios como los demás, pero me miraban como ningunos otros. Sus labios rosados eran tan suavescomo las nubes. Nunca he besado las nubes, pero tal vez tengan esa consistencia, pues enredarme en un beso con ella es estar en el cielo.
Amo caminar con ella a todos lados, es muy bajita, bueno notanto pero embona perfectamente a mi brazo. Ella me abraza y miramos nuestras sombras proyectadas en el piso. No hay mayor calidez en el mundo cuando estoy entre sus brazos cortitos y delgaditos, nisiquiera el estar frente a una chimenea encendida.
Ella es mi salvación y al mismo tiempo es mi maldición. Mi vida sería muy aburrida y nada tendría sentido si no la tuviera a mi lado, pero elenfrascarse en una pelea con ella de verdad es sentirse condenado. Aun así, disfruto hasta los momentos más amargos, pues al final del día nos tenemos el uno al otro.
Este último año y siete meses me heconvertido en Superman. No en un súper hombre, sino en un súper mandilón. Y no me importa, en verdad me gusta, me gusta cuando ella me da la libertad y yo la desprecio, sin darme cuenta me he convertidoen su esclavo, pues hago todo pensando en ella.
No me importan las burlas de mis amigos, hasta me he ganado un nuevo sobrenombre, Jáuregui, pues ella se apellida así. Tampoco me importa el hecho deser un romántico ridículo, o cursi, pues en este momento no hay cometario o palabra que me importe mas, solo los de ella. El amor me pego duro.
A veces me siento menos, pues ella es muy inteligente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Chicas
  • Chicos
  • CHICO
  • chico
  • El chico
  • Chicoasen
  • chicos
  • La chica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS