La chingada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS PELICULAS

Hubo una buena imagen en el teatro Colombia la semana pasada, por lo que Virginia y Robert decidió verlo. Llegaron al teatro a las siete de la tarde, a tiempo para elnoticiero.

(En las ciudades en los Estados Unidos, muestra por lo general comienzan a la una de la tarde y se continúa hasta la medianoche.)
Escuchar
Leer fonéticamente
 
Diccionario -Ver diccionario detallado
1. abreviatura
1. interés
2. pronombre
2. yo

Robert y Virginia querían sentarse en el balcón, pero como Virginia prefirió sentarse en elpiso, se sentaron en el piso principal
Escuchar
Leer fonéticamente
 
Diccionario - Ver diccionario detallado
1. verbo
1. robar
2. atracar

La característicaprincipal fue sobre la vida universitaria, como Hollywood lo interpreta, y fue muy entretenido.
En la imagen de los estudiantes jugó al fútbol, iba a los bailes, canciones y el hundimiento delas muchachas bonitas. de hecho, lo hicieron todo, pero estudiar al TES DE OPERAR y la música era buena, pero la película no muestra cómo los norteamericanos viven realmente. Es cierto que ladanza los estudiantes y capas los fines de semana, pero durante la semana que estudiar mucho
Escuchar
Leer fonéticamente
 
Diccionario - Ver diccionario detallado
1. artículo1. la
2. el
3. los
4. las
5. lo

Virginia ve muchas películas, y sí dice que no presentan una imagen fiel de la vida americana.
Las películas a menudo odestacar la sensacional y lo excepcional en lugar de mostrar cómo la mayoría de las personas en los Estados Unidos viven realmente. El hecho es que América del Norte suele ir al cine paradivertirse, quieren escapar de la rutina monótona de la vida cotidiana. No tienen las películas en serio, porque saben que las películas de un loco, especialmente para entretener al público.
tracking img