La ciencia de tomar burton

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dios de misericordia y de amor,
ponemos en tus manos amorosas a nuestra compañera.
En esta vida Tú les demostraste tu gran amor;
y ahora que ya está libre de toda preocupación,
concédele la felicidad y la paz eterna.
Su vida terrena ha terminado ya;
recíbela ahora en el paraíso,
en donde ya no habrá dolores, ni lágrimas ni penas,
sino únicamente paz y alegría con Jesús, tu Hijo,
y con elEspíritu Santo para Siempre.

Amén

ELIANA ANDREA ANGULO OTERGA

ELIANA MARCELA ARCOS RIVERA

ELIANA CAROLINA BARRAGAN MUÑOZ

KATERINE BEDOYA MARIN

LEIDY KATHERINE CABANILLAS LOPEZ
8-SEPTIEMBRE-1989

En estos cinco años que he estado en la institución, me llevo en mi corazón todos los momentos vividos que son los mejores, pues esta etapa del colegio no la cambiaría por nada, mellevo un grato recuerdo de mis compañeras; en especial a LEIDY XIMENA, ISADORA, LORENA Y ANDREA, no las voy a olvidar.

DIANA ALEJANDRA CABRERA GOMEZ

HAILIN YOELA DIAZ MAMIAN
1-MAYO-1990

La estadía en este maravillo colegio es lo mejor que me ha podido pasar en la vida, pues en el viví los mejores momentos de mi vida tanto felices como tristes.
Este eslabón que recorrí es el másmaravilloso de mi vida, gracias a todas por su apoyo, fortaleza y gratitud. Las quiero mucho.
“LA VIDA ES UN CARNAVAL”…Donde se sufre pero se goza.

KELLY JOHANA FERNADEZ MOLINA

LISETH JOHANA HERRERA ROMERO
7-OCTUBRE-1989

Nunca se olvida una etapa tan linda como la del colegio, en donde se comparten tristeza, alegrías, rabias etc. Hay nostalgia en el corazón, no solo en el mío, yo se que el detodas esta triste porque dejaremos de compartir momentos maravillosos en el colegio.
Se extrañaran nuestras locuras, nuestros profesores, nuestro colegio en el cual nos formaron como damitas, agradezco a la institución que se convirtió en nuestro segundo hogar, se que nunca se borraran de mi mente y corazón todas estas locas amigas mías a la cuales les quiero decir que fueron: “UNA NOTA, LLENA DEMUSICA ALEGRE Y DIVERTIDA” que siempre me hicieron bailar, “LA EXTRAÑARE PERO NO LAS OLVIDARE”.

CLAUDIA JULIANA HOYOS MUÑOZ
7-JULIO-1988

Mi vida en el colegio ha sido la experiencia más bonita, ya que viví buenos y malos momentos donde conocí amigas y compañeras con las cuales me reí, llore, soñé, jugué y crecí. Pero ahora que he culminado mis estudios me he dado cuenta que la vida deestudiante es la mejor ya que hace travesuras, molestas y sobretodo creces ahí, compartes con maestros los cuales se convierten en tus segundos padres, tus compañeras que se vuelven como tus hermanas. Saben amigas gracias por compartir esta etapa de mi vida y mi juventud, gracias por enseñarme el verdadero significado de la amistad, del compañerismo, del compartir, y por ultimo gracias por ayudarme acrecer, a madurar y a luchar.
Hoy culmino mis estudios y me siento orgullosa de haber crecido y estudiado en el COLEGIO MADRE LAURA y haber conocido personas tan especiales como ustedes.”EXITOS Y TRIUNFOS”

MARIA ISADORA HURTADO MUELAS
5-MAYO-1990

Todavía recuerdo el primer día que llegue a este colegio el cual me acogió durante cinco años en los cuales compartí alegrías y tristeza con miscompañeras las que nunca olvidare.
Las cosas inolvidables de este colegio, los regaños de la Hna. Rosa, la línea amarillo, en octavo el profesor de algebra, buen en fin recuerdos bonitos y feos como todo en esta vida.
Solo espero que a todas les vaya bien y cumplan con todo lo que sueñan, porque cada una tiene las capacidades para ello.”MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS”.

LEIDY GEOVANA IBARRACOLLAZOS
12-SEPTIEMBRE-1989

Los mejores momentos de mi vida los he compartido junto a ustedes, como también los más tristes pero siempre estuvieron ahí para brindar su apoyo incondicional.
De corazón mil gracias, tengan la plena seguridad que siempre van a tener un lugar en mi corazón. Porque “AMIGAS Y COMPAÑERAS HAY MUCHAS PERO COMO USTEDES NINGUNA”, recuerden que todos tomamos distintos caminos...
tracking img