La ciencia del ejercito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La informática en el ejército ayuda como medida de seguridad, protección y ataque.
Ya que puede prever ataques, cambios meteorológicos, variaciones en la atmosfera etc.
Y de ataque por lasarmas que se pueden construir mediante la información y la computación como:
Los sistemas informáticos son responsables del control de la defensa terrestre. Entre los elementos controlados seencuentran las bases de lanzamientos de misiles tierra-aire y los centros de mando.
Aplicación de la Informática en el Ámbito Militar Armamento Las armas más avanzadas tecnológicamente hablando son lasbombas y misiles tele dirigidos de corto y largo alcance.
Los aviones más sofisticados dentro de la tecnología de guerra como bombarderos, cazas de combate, aviones de trasportación y dereconocimiento o logística. Entre los aviones más avanzados se encuentra el F-117 Nighthawk. F-117 Nighthawk El Lockheed F-117 Nighthawk es un avión furtivo de ataque estadounidense. El F-117 Nighthawkfue desarrollado en secreto desde la década de los setenta, sin embargo, solamente hasta la segunda mitad de los ochenta que se dio a conocer este avión.

Se debe distinguir entre tres acepcionesen las que se unen la biología y la informática, pero con objetivos y metodologías bien diferenciadas:
Bioinformática o Biología Molecular Computacional: investigación y desarrollo de lainfraestructura y sistemas de información y comunicaciones que requiere la biología molecular y la genética (Redes y bases de datos para el genoma, microarrays, ...).
Biología Computacional:computación que se aplica al entendimiento de cuestiones biológicas básicas, no necesariamente en el nivel molecular, mediante la modelización y simulación. (ecosistemas, modelos fisiológicos).Biocomputación: desarrollo y utilización de sistemas computacionales basados en modelos y materiales biológicos. (Biochips, biosensores, computación basada en ADN, redes de neuronas, algoritmos genéticos).
tracking img