La ciencia en el cine

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Año 1966, Viaje alucinante. La Unión Soviética y Los Estados Unidos han desarrollado la tecnología necesaria para disminuir los objetos de tamaño, pero el valor de estos hallazgos es limitado, puesdespués de un plazo de 60 minutos vuelven a su tamaño original. El científico Jan Benes ha averiguado como conseguir que la duración del efecto sea ilimitada en el tiempo, pero como consecuencia de unintento de asesinato ha quedado en situación de coma por un hematoma cerebral. Para salvar su vida, un equipo formado por Charles Grant, el capitán y piloto Bill Owens, el Doctor Michaels, elcirujano Peter Duval y su ayudante Cora Peterson forman la tripulación de un submarino nuclear llamado Proteus. El submarino y su tripulación son reducidos de tamaño e introducidos en el torrente sanguíneode Jan Benes, disponen de una hora para alcanzar los tejidos dañados del cerebro y lograr su curación antes de volver a su tamaño natural.

Año 1986, la mosca . Seth Brundle, es un científico querecientemente se encuentra involucrado en el estudio y desarrollo de máquinas teletransportadoras. Seth pretende que todo cuerpo pueda trasladarse de un lugar a otro en décimas de segundo a través deunas cápsulas que desintegran la materia y la vuelven a reintegrar en otro lugar. decide teletransportarse a sí mismo lo logra, pero no se percata que una mosca se introduce en uno de los aparatos y letransmite sus genes a Brundle.

Mi novia es una extraterrestre, año 1988. Steven Mills, es un científico obsesionado con la vida en otros planetas y un día envía una señal al espacio que es recibidaen un extraño planeta en vías de extinción. Desde allí, y con tal de sonsacarle información y ayuda al científico, envían a una extraterrestre llamada Celeste. Steven se enamora de ella y ésta deberáno sólo esconder su procedencia haciéndose pasar por una extranjera de los Países Bajos, si no aprender a sobrevivir en la Tierra.

La isla del doctor Moreau , año 1996. Un náufrago llega a una...
tracking img