La ciencia en la ingeneria

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2010
En este trabajo hablare de la relación que existe entre la ingeniería en sistemas computacionales con la ciencia, también, así daré sus definiciones de cada uno de sus elementos que los conforma. Porejemplo la ciencia se divide en dos y esas dos divisiones tiene 12 características que iré describiendo cada una de ellas. También explicare su clasificación del método y como se origina cada uno desus pasos.
¿Cuál es la relación que tiene la Ingeniería en Sistemas Computacionales con la ciencia y sus elementos?
Hay una relación que existe en la ingeniería en sistemas computacionales con laciencia la cual es que dicha ingeniería es una organización más en el cestec, ya que todos los alumnos de dicha ingeniería desean llegar a un fin y con dicho fin, nos ayudaremos a tener un buencómodo trabajo y un nivel económico estable.
“La ciencia es un conjunto de saberes organizados sistemáticamente por una comunidad cognitiva, teorías axiomas postuladas que sirven para la explicación einterpretación de una realidad”.
Las ciencias tienen como características:
* La ciencia tiene como características ser s istemática porque ordena funciones en partes, etas integran el sistemapuede ser; interrelacionados y dependientes.
* Metódica porque son pasos para llegar a la verdad y esta se deriva en dos: método=singular, metodología=plural (pasos).
* Analítico porque descomponelas partes que integran el todo para después explicarlas.
* Objetiva que va del objeto al sujeto, esta investiga sin prejuicios.
* Legal porque se basa en crear leyes de tipo universal.* Útil porque dispone de las creaciones e inventos para aplicarlos.
* Clara y precisa porque explica sin prejuicios diferentes canales de comunicación.
* Comunicable porque los
Por otraparte encontramos al método científico como el conjunto de reglas y procedimientos que orientan para llegar a la verdad, pero no es muy fiable que digamos. Sus características son, racional por que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciencia e ingeneria de materiales
  • Ciencia e ingeneria de los materiales
  • ingeneria naval y ciencia
  • Ingeneria
  • Ingeneria De Sonido
  • ingeneria
  • ingeneria
  • Ingenería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS