La ciencia y la tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pienso que la tecnología hoy en día es una herramienta muy importante y necesaria pero tenemos que saber sacarle un buen uso aunque no siempre es así Creo que la tecnología ha ayudado amuchos avances en el aprendizaje de las personas, pero también de personas con discapacidades, se han inventado formas tecnológicas para ayudar a distintos tipos de personas, para ayudarlas.Pero no sé si en realidad la tecnología solo nos ayude, creo que también conforme avanzan, existen más y mas peligros. Entonces creo que tiene 2 posiciones la positiva y la negativa.
Creoque nos ayuda principalmente a facilitar mucho mas todos los trabajos que ahora son mucho más fáciles y prácticos de realizar gracias a la invención de las tecnologías como por ejemploantes era mucho más difícil lavar ropa ya que solamente se podía lavar a mano y ahora con la invención de la lavadora es mucho más fácil, rápido y se puede lavar en grandes cantidades. Creo queotra de las grandes ventajas es la buena comunicación ya que ahora es muy fácil y mucho más rápido comunicarnos de muy grandes distancias hacia donde nosotros queramos. Con el avance de latecnología cada vez tenemos menos que hacer y esto nos vuelve personas más vagas, claro está que esto depende solo de nosotros. La tecnología ha encogido todo y lo ha hecho más fácil.Actualmente casi todo es eléctrico y solo basta con aplastar un botón para subir y/o bajar pisos (ascensor), escuchar música (IPod), estudiar o comprar cosas (internet), etc. Debido a que ahoratodo es tan fácil y tan rápido se requiere menos tiempo para hacer las cosas, esto significa que tenemos más tiempo para hacer más actividades. Pero muchos de nosotros no aprovechamos esetiempo que nos “sobra”.
Existen muchísimas ventajas pero pienso que existen mas desventajas ya que nos afecta en dos aspectos muy importantes que son el medio ambiente yen la sociedad
tracking img