La Ciencia Y Tecnologia

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
BIODIVERSIDAD
Biodiversidad o diversidad biológica es, según el Convenio Internacional sobre la Diversidad Biológica, el término por el que se hace referencia a la amplia variedad de seres vivossobre la Tierra y los patrones naturales que la conforman, resultado de miles de millones de años de evolución según procesos naturales y también de la influencia creciente de las actividades del serhumano. La biodiversidad comprende igualmente la variedad de ecosistemas y las diferencias genéticas dentro de cada especie que permiten la combinación de múltiples formas de vida, y cuyas mutuasinteracciones con el resto del entorno fundamentan el sustento de la vida sobre el planeta. Razones que provocan pérdida de la biodiversidad.-Todas las especies se han adaptado a su medio y si este cambiarasimplemente perecerían.El motivo de la desaparición de las especies es la alteración o desaparición de su hábitat.La mayoría de las veces la alteración del medio la provoca el hombre: La talainmoderada obliga a sus habitantes a emigrar o a morir.
Causa de la extinción especies
a extinción de especies es el final de un organismo o de un grupo de organismos como especie toda. Una especie seextingue cuando el último miembro actual de la especie muere. La extinción por lo tanto, se convierte en una certeza cuando no hay animales o vegetales de esa especie que sobrevivan capaces dereproducir y crear una nueva generación.
Una especie puede llegar a ser funcionalmente extinta, cuando sólo un puñado de individuos sobreviven, que son incapaces de reproducirse debido a la mala salud, edad,distribución dispersa en un amplio intervalo, la falta de individuos de ambos sexos, etc.
Animales en peligro de extinción Baja california
Vaquita marina -Peligro de extinción * -Totoaba- Peligrode extinción * Lobo de piel fina de Isla de Guadalupe -Peligro de extición -Caguama -Peligro de extinciónl -Tortuga verde o blanca -Peligro de extinción -Tortuga carey -Peligro de extinción Tortuga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia y tecnologia
  • Ciencia Y Tecnologias
  • Ciencia y tecnologia
  • ciencia y tecnologia
  • Ciencia Y Tecnologia
  • Ciencia y tecnologia
  • la ciencia y la tecnologia
  • ciencia y tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS