La ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo cuidar el medio ambiente desde casa?

• Adquiere frutas y verduras locales y orgánicas. Los alimentos orgánicos evitan el uso de fertilizantes contaminantes y además son mucho más sanos.• Utiliza pinturas ecológicas. Éstas producen menos efectos tóxicos en el ambiente.

• Utiliza bombitas o lamparitas de bajo consumo. Son un poco más caras que las tradicionales peropueden durar años sin necesidad de cambiarlas.

• Aprende a reciclar, es importante separar los residuos orgánicos de los inorgánicos.

• Cambia tu viejo monitor por una pantalla plana LCD.Estos monitores consumen menos electricidad.

“Como verás, hay varias formas de ayudar al cuidado del medio ambiente desde casa. Es cuestión de comprometerse.

Integrantes:

Ana ValeriaGonzález Barba.

Guadalupe Rueda Salazar.

Laura González Jiménez.

Reynaldo Alonso Fuentes Fernández.

Especialidad:

INFORMÁTICA

1º. “A” Turno Matutino

Ciencia,Tecnología, Sociedad y Valores I

Campaña de Protección del Medio Ambiente

El medio ambiente es el entorno que afecta a los seres vivos y condiciona especialmente las circunstancias de vida de laspersonas o la sociedad en su vida. Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales, existentes en un lugar y momento determinado, que influyen en la vida del ser humano y en lasgeneraciones venideras.

Cuidar el medio ambiente es cuestión de que cada miembro de la sociedad asuma el compromiso de respetar y cuidar su entorno. Tenemos el gran compromiso de proteger el medioambiente, ya que de esto depende nuestra calidad de vida y la de nuestros sucesores, así como el desarrollo de nuestro país. De él obtenemos la materia prima para vivir y es por esto que cuando hacemosmal uso de los recursos naturales, que tenemos a disposición, lo ponemos en peligro. Defendiendo el medio ambiente, fomentamos la cooperación que garantizará un mejor futuro. Buscando soluciones...
tracking img