la ciencia

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
Valencia, 18 de Marzo del 2013
Sres.-
PROLICOR.
Atención:
Gerencia.
Yo, Néstor Luis Pacheco Téllez, Venezolano, titular de la cedula de identidad numero:11.346.275, mediante el presente informe señalo lo ocurrido en la agencia prolicor situada en la av. Branger, el día sábado 16 del corriente.
Ese día me dirigí a esa tienda, con mihijo Néstor Enrique Pacheco de 3 años de edad, a comprar una caja de cerveza, entrego el vacio a un ayudante desde la Santamaría secundaria porque la misma se encontrabasemi - abierta,( aprovecho la oportunidad para informarles lo incomodo y deficiente que es la atención de la tienda con la santa – maría secundaria semi abierta, muy malo elservicio), luego aparece el joven: YEHIFRY ALEXANDER CHAVEZ GUANIPA, cedula de identidad: 23.678.336, y de una manera grosera, arbitraria y descortés procede a cerrarviolentamente la Santamaría principal, en la cara de mi persona y de varios clientes que nos encontrábamos haciendo la respectiva cola, esta acción violenta del joven YEHIFRY,ocasiono que al cerrar la Santamaría quebrara una botella que se encontraba en el piso de la misma tienda, logrando partirla en pedazos y HERIR EN LA PIERNA IZQUIERDA A MIHIJO, NESTOR ENRIQUE PACHECO DE 3 AÑOS DE EDAD, OCASIONANDOLE UNA HERIDA Y POSTERIOR SANGRADO, esto indudablemente me causo indignación, y frustración por la maneragrosera y violenta de este joven YEHIFRY. Al realizarle el reclamo, el mismo contesta que no le interesaba porque iban a comer.
Situaciones como esta ponen en peligro y riesgoa los clientes de la tienda. Agradezco me den solución a la queja formal que realizo mediante este informe

Sin más.-
Néstor Pacheco
11.346.275
0416 – 648 98 04
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS