La ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMISIÓN: OMS

DELEGACIÓN: INDIA

TEMA: EFECTOS DE LA RADIACIÓN EN LA POBLACIÓN DEL MUNDO DESPUES DEL TERREMOTO DE JAPON 2011.




Honorable mesa directiva, delegados,observadores y demás presentes, reciban un cordial saludo de la delegación de India.

Después del devastador terremoto en Japón, se originaron fugas de radiación en la plantanuclear de Fukushima dando así un grave problema para la población del mundo y para la de este país. En Japón por este problema se han visto afectados las personas que se encuentrancerca de esto, los alimentos, la salud de las personas y además quedan sin una protección con respecto a las radiaciones que se presentan. Lo más grave es que las personas puedenpadecer de un cáncer prontamente debido a este grave problema.

Lamentamos este terrible acontecimiento presenciado en el país de Japón, donde las personas de este país semuestran preocupadas y además han tomado una posición muy correcta, dando así una mejora de acuerdo este problema, como lo hacen los especialistas en la planta para poder mejorar lasradiaciones y que no haya un explosión donde se podría ver afectado el mundo.

La delegación de India se encuentra preocupada de por este terremoto y tsunami que se dio en elpaís de Japón, y muestra un apoyo incondicional para Japón, con ayuda de cualquier forma que se requiera y los recursos de India están a la disposición de Japón. También que lospaíses que están desarrollados deberían brindan un gran apoyo enviándoles recursos como alimentos no perecederos, algunas protecciones para ayudar a las personas que se encuentrantotalmente desamparadas en ese país por las dificultades en las que se presentan en ese país.



"Fuertes razones, hacen fuertes acciones."

William Shakespeare



Gracias.
tracking img