La Ciencia

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
NUEVAS TENDENCIAS EN LA ADMINISTRACION DE UN NEGOCIO

LEIDY YESENIA HERNANDEZ PUENTES

CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
2 SEMESTRE-ADMON DE EMPRESAS
INVESTIGACIONFORMATIVA
VILLAVICENCIO-2012
NUEVAS TENDENCIAS EN LA ADMINISTRACION DE UN NEGOCIO

CREATIVIDAD E INNOVACION

DESCRIPCION DEL PROBLEMA

La competitividad, tan fuerte que se vive, la amenaza desustitutos, el poder de negociación de los compradores, el poder de negociación de los proveedores y la rivalidad entre competidores deteriora las utilidades, que hacen el gran fracaso de negocios,debido a la carencia de identificar estrategias, y la creatividad para crearlas y pensarlas.

3. FORMULACION DEL PROBLEMA

¿Cuáles han sido las consecuencias para la ciudadanía experimentadas porla falta de creatividad y estrategias en la competencia, que se vive a diario en los negocios de la sociedad?

4. ANTECEDENTES

En toda su larga historia y hasta inicios del siglo XX, laadministración se desarrolló con una lentitud impresionante. Sólo a partir de este siglo atravesó etapas de desarrollo de notable pujanza e innovación. En la actualidad, la sociedad de la mayor parte delos países desarrollados es una sociedad pluralista de organizaciones, donde la mayoría de las obligaciones sociales (como la producción, la prestación de un servicio especializado de educación ode atención hospitalaria, la garantía de la defensa nacional o de la preservación del medio ambiente) es confiada a organizaciones (como industrias, universidades y escuelas, hospitales, ejército,organizaciones de servicios públicos), que son administradas por grupos directivos propios para poder ser más eficaces.

A diferencia de lo anterior, a finales del siglo pasado la sociedad funcionaba demanera completamente diferente. Hace 80 años las organizaciones eran pocas y pequeñas: predominaban los pequeños talleres, los artesanos independientes, las pequeñas escuelas, los profesionales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS