La Ciencia

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
A lo largo de la sesión número uno, se analizaron las siguientes lecturas:
Dentro de la mitología de la ciencia: La ciencia forma parte importante dentro de lasociedad, que los niños aprendan el arte que tiene la ciencia a través de forma divertida es primordial, pues mostrarles interés desde niños hace que se fomente unacultura mas dentro de la misma.

La naturaleza de la ciencia: Nos da a conocer como es la visión que la sociedad tiene a cerca de la ciencia, nos muestra que la cienciaes la única que nos puede dar respuesta a cada uno de los hechos que surgen día con día.

Importancia de la enseñanza de las ciencias en la sociedad: En laactualidad la ciencia forma parte importante y enriquecedora en la sociedad, por lo mismo necesita de personas que la entiendan y comprendan, lo que nosotros debemos hacer conlos niños, inculcárselas.

Fomento al desarrollo cognoscitivo por medio de las ciencias: Como se menciono es importante que se le inculque y fomente al niño desdepequeños, quizá a través de experimentos acorde a sus curiosidades, lo que le facilitará tener un concepto claro de lo que es la ciencia.

El científico y su labor:Definitivamente la ciencia siempre se podrá comprobar por lo que el científico hoy en día tiene una amplia gama de destrezas y habilidades que cumplir.

Esa cosallamada ciencia: Para tener mas conocimiento sobre la propia ciencia es necesario investigar, palpar, comparar, comprobar, puesto que la ciencia necesita de dichascaracterísticas para poder llevarse a cabo
Con ojos de niños: Para tener una ciencia en las manos, para llevarla a cabo es necesario pensar, imaginar, tocar como los niños.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS