La ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (958 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Esta es la introducción del trabajo que se entregara como producto integrador del curso. Mi primera impresión al haber quedado en la Preparatoria No.7 y en el bachillerato bilingüe fueque sería un poco complicado, pero podría salir adelante, en mis primeros días en el salón se sintió muy bien, la seriedad que se le tome al curso fue fantástica.
Los cursos se llevaban con treshoras de orientación en la cual existían tres etapas:
Durante la primera etapa, “La Universidad y yo”, se revisaran diversos temas entre los cuales se habla principalmente de los reglamentes de la UANL,sobre las becas, también sobre los servicios que imparte y el modelo académico del nivel medio superior.
En la segunda etapa se definirá, ¿Qué son las habilidades del pensamiento?, se tratare sobrelas principales habilidades las cuales son observar, comparar, clasificar y clasificar jerárquicamente.
Ya por ultimo en la tercera etapa, “Estrategias para el estudio”, la cual consiste en aprenderlos diversos métodos de enseñanza y sobre todo la comprensión de la técnica de estudios EPL2R, que consiste en cinco pasos entre los cuales está el examinar, preguntar, leer, resumir y repasar.ETAPA 1-. “La Universidad y yo”
El reglamento general sobre la disciplina concentra el comportamiento que debemos guardar dentro de los diferentes instalaciones de la Universidad. Ameritan expulsióndefinitiva aquellos alumnos que incurran en:
1. Introducir o traficar drogas.
2. Introducir, portar armas.
3. Incurrir en actos delictivos como hurto.
4. Introducir o comercializar bebidasalcohólicas.
Las becas que ofrece la Universidad están dirigidas principalmente a:
* Aspirantes de los sectores de bajo nivel socioeconómico.
* Universitarios que se distingan por sudesempeño académico o deportivo.
* Estudiantes provenientes de las instituciones con las que la Universidad haya celebrado algún convenio.
Existen dos tipos de bajas como estudiante entre las cuales...
tracking img