La Ciencia

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Venta por mostrador

Para Nepo Alfonso Reyes, subgerente de Ferretería Inversiones Reyes Reyes: "Las ventajas son muchas porque realizar una interaccióndirecta con el cliente, permite consolidar no solo una mejor relación en la compra-venta, sino que se sabe a profundidad cuáles son sus verdaderas necesidades porqueen ocasiones no son claras ni siquiera para ellos, ya que tienden a ser ideas difusas sobre la herramienta real que demandan", señala. 

Se hace inevitable yprimordial que las ferreterías cuenten con un personal preparado, capaz de atender requerimientos que van más allá de la primera solicitud, pues es a través delconocimiento del inventario que se pueden generar ventas que logren doblar esa primera necesidad de producto; a través de artículos complementarios quelogran satisfacer de manera óptima al comprador.

De igual modo, Egidio Bustos, jefe de Almacén de Ferretería Luis Penagos afirma que la venta por mostrador permiterealizar una mejor fidelización que el autoservicio, ya que accede al trato directo con el contratista o el profesional, lo que abre la posibilidad de crear una buenaempatía accediendo de esta forma a la posibilidad de incrementar la clientela. 

Para Bustos es determinante que la exhibición en mostrador contenga la mayorcantidad de referencias y productos posibles. Lograr generar una distribución adecuada más no desordenada para exponer todas y cada una de las herramientas,consigue impactar y crear una buena imagen al cliente del lugar, pues tendrá la certeza de encontrar en un solo sitio la ayuda integral a sus requerimientos. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS