La Ciencia

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
¿Qué es para ti la ciencia?

La ciencia nos ayuda a todos, y está en todas partes, en los transportes, las matemáticas, en la medicinas que nos tomamos y en toda la tecnología y electrónica, comolos móviles, televisiones, internet, etc, entre otros, por lo que es algo indispensable para todo el mundo. Sin la ciencia no hay nada, ya que todo lo que se ha ido desarrollando es ciencia. En miopinión es algo muy interesante y fascinante, y conforme pasa el tiempo, se va evolucionando cada vez más y se van desarrollando cosas nuevas e innovadoras, todo ello gracias a la ciencia.
La ciencia esun mundo aún sin explorar del todo, nunca se sabe lo que se puede descubrir y siempre se está descubriendo algo nuevo. Es una manera de utilizar tu creatividad y usarla, de poder aprender cosas perode forma divertida, no todo tiene por qué ser aburrido, y la ciencia puede ser de las cosas más entretenidas que hay.
Si no hubiera ciencia ni siquiera existiríamos, así que le debemos mucho a ella, yqué mejor forma de hacerlo que aprendiendo con ella.
Es cierto que a mucha gente no le gusta, no se le da bien o piensa que es muy difícil pero no tiene por qué ser así. Además, si no fuera porella, no podríamos usar nuestros móviles, ordenadores y tablets, reproductores de música, televisiones... en resumen, toda la tecnología que hay a nuestro al rededor, que usamos día a día, y que nos hemospegado tanto a ellas, que ya no podemos vivir bien si nos falta alguna de estas cosas.
Todas aquellas personas que dicen que la ciencia es aburrida es porque no saben lo que es realmente la ciencia,no saben cómo usarla, cómo aprender de ellas, y eso tiene que cambiar.
Hay muchos tipos de ciencia, pero todas ellas son bastante divertidas, es más, estoy segura de que casi todo el mundo hajugado de pequeño a ser científico, a querido tener un telescopio o un microscopio, por lo que, ¿por qué de mayores no podemos divertirnos con la ciencia también?
Gracias a ella, hemos conseguido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS