La Ciencia

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
LA CIENCIA

Alumno
Winston Wesley Merchancano




Mocoa-Putumayo

LA CIENCIA
La ciencia hoy en día nos ayuda demasiado, por ejemplo en la medicina, en materiales para la construcción denuevas tecnologías; pero así como nos ayudado también nos ha destruido porque el hombre anterior mente creaba cosas sin ver las consecuencias del planeta o de lo que podría pasarnos hoy en día ya noshemos dado cuenta de eso y las cosas que se hacen son amigables con el ambiente y hasta sirven para la salud de las personas.

Algunos de estos descubrimientos como materiales inteligentes,materiales nuevos para las construcciones que en un futuro nos ayudaran a mejor nuestras casas, las nuevas mejoras en el sector de la salud que nos han favorecido bastante ya que gracias a eso ahora podemosver a los bebes atreves de una pantalla, productos transgénicos que algunos saben muy ricos pero que son algunos no todos causan daños, también los avance que hoy tenemos en el genoma humano, otra muyimportante son vías y transportes de comunicación.
Nuevos tipos de energías que son realmente necesarias además de cuidar el planeta también cuidamos nuestro bolsillo. Como la energía solar, laenergía eólica, los biocombustibles, la energía geotérmica, la importancia del hidrogeno.

* Medicina está relacionado con muchos logros y descubrimientos de otras como la bioquímica, la genética etc.La medicina Molecular y la Genética
han permitido identificar patologías genéticas en el feto y diagnosticar temporalmente enfermedades graves, como el cáncer de retina.
*Productos transgénicos Organismos en los que el material genético ha sido alterado.
* Física nuclear y la Electrónica, aportan a la medicina instrumentos de gran importancia en materia de prevencióndiagnostica y tratamiento de enfermedades.
* Vías y transportes de comunicación
Un transporte puede definirse como el medio de traslado de personas o bienes desde un lugar a otro.. Como en todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS