la cienciaaaa

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
La ciencia es el conjunto de conocimientos sistemáticamente estructurados, y susceptibles de ser articulados unos con otros. La ciencia surge de la obtención del conocimiento mediante laobservación de patrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, a partir de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyesgenerales y sistemas metódicamente organizados.
Que es la LOCTI
La locti es la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI) es un instrumento legal que vincula y estimula a lasempresas nacionales a invertir en actividades de investigación, desarrollo, formación de talento y fortalecimiento de la demanda de Ciencia yTecnología con el fin de incidir en la modernización yreactivación de este sector.

Que es el P.E.I

El Proyecto Educativo Institucional expone de modo diferenciado los grandes propósitos y los fines contenidos en la Misión y desarrolla las estrategiasgenerales que han de seguirse para garantizar su cumplimiento. En el Proyecto Institucional se explicitan las metas y objetivos que han de cumplirse para la realización de la Misión institucional y delos fines formativos que se derivan de ella. El Proyecto Institucional determina el plan de trabajo que la institución se da a sí misma para el mediano y largo plazo; en este sentido, este proyectopuede estar expresado en un plan de desarrollo institucional. Un Proyecto Institucional bien formulado permite pensar la institución en su dinámica y en su historia, prefigura cuidadosamente su posiblefuturo y explicita claramente su tarea social.”


Definiciones

Tecnologia: Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienesy servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad. Es una palabra de origen griego, τεχνολογία, formada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cienciaaaa
  • la cienciaaaa
  • Cienciaaaaas
  • cienciaaaa
  • Cienciaaaa
  • la cienciaaaa
  • cienciaaaa
  • Cienciaaaa 030033

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS