la ciudad de la alegria

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
La ciudad de la alegría

1ª) Max Loewe: es un médico que tras la muerte de una paciente, decide tener un tiempo de descanso en la india, allí conoce a Joana Bethel que le cura después de que lapeguen una paliza, la medica le pide que se quede en la india y que le ayude y él al principio dice que no pero poco a poco se va dando cuenta de que de que son buena gente y que además le necesitan yal final decide quedarse para ayudarles. Poco a poco va cambiando de carácter, de pasota a quedarse para ayudar a los enfermos.
Joana Bethel: es una ``médica´´ que fue allí a pasar unos días devacaciones y se acabo quedándose, en la película solo es una buena persona que ayuda a los demás e intenta que se quede el doctor.
Hasari Pal: es un hombre que vive en la india y que va la ciudad parareunir el dinero para la dote de su hija, se encuentra a la doctora y al doctor y se hacen buenos amigos y se ayudan mutuamente.
El padrino Gattak y su hijo Ashoka: provienen de una buena familia enla que se aprovechan de los más pobres haciéndoles trabajar por una miseria. Y encima controlan todo lo que hacen en una zona de la ciudad, donde se les tiene que pagar para estar ``seguro´´. Al finalel padrino se muere a causa de una enfermedad, y el hijo es derrotado por Hasari, y tiene que irse de la cuidad.
La familia de Hasari: son la mujer y tres hijos son buenas personas al igual que elpadre y ayudan al padre todo lo que pueden, pero también a la doctora y al doctor.
Los pobres y enfermos de la ciudad de la alegría: son muchos y están muy contentos de que les ayuden personas comola doctora, pero a cambio ellos también le ayudan a ella en lo que pueden.
2ª) Yo creo que es una película ficticia ya que los personajes no son reales. Por otra parte sé que esto sí que ocurre en lavida real ya que puede dar ejemplos de ello como el hermano Carlos.
3ª) Los momentos más importantes de la película son cuando consiguen construir el hospital, ya que retan al padrino y a su hijo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciudad de la alegria
  • ciudad de la alegría
  • La Ciudad De La Alegria
  • Preguntas ciudad de la alegria
  • La ciudad de la alegría
  • Ensayo sobre la ciudad de la alegría de dominique lapierre
  • Metodologia Ciudad De La Alegria
  • Resumen de la pelicula la ciudad de la alegria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS