La ciudad de las bestias cap. 1-5

Páginas: 8 (1898 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2011
Capitulo Uno : La Pesadilla

Capitulo Dos : La Excéntrica Abuela

Después de un largo viaje de seis horas, Alexander Cold por fin había llegado al aeropuerto de Nueva York. Agotado y con una mano herida, daba vueltas al aeropuerto con dificultad en busca de su abuela Kate. Al pasar las horas Alexander se dio cuenta que Kate no iba a llegar. Le llamo varias veces pero Kate nocontestó. Decidió no desesperarse y llamar a su padre, porque sabia que lo que mas le gustaría a Kate es verlo hacer un berrinche como a un niño pequeño. No iba a darle esa satisfacción. A la hora y media Alex decidió ir solo a la casa de Kate, ya que era obvio que ella no lo venia a buscar. Alex estaba preparado solo con una chaqueta fina para combatir el invierno de Nueva York. El frío, laoscuridad de la noche, el silencio, y la herida en la mano que le dolía por el frío con mas frecuencia casi le hacen cambiar de idea y volver al aeropuerto. Por el camino Alex conoce a Morgana, una guapa adolescente rebelde que se había escapado de casa. Morgana se subió al bus con Alex, y dijo que como iba a un lugar cerca de la casa de Kate, lo podía llevar. Cuando el chofer del autobús empezó acoleccionar el pasaje, Morgana monto un escándalo clamando que le habían robado la billetera. Alex, a quien no le gusta llamar la atención, solo se hundió mas en su asiento. Al ver que Alex no se ofrecía para pagar su boleto, Morgana lo sugirió. Alex cedió y ella le prometió que se lo pagaría en cuanto pudiera. En el viaje Morgana le ofreció drogas a Alex, y el las negó. Alex es un niño a quien legusta escalar montañas y tener el control, no le encontraba la gracia a las drogas. Al bajarse del autobús Morgana dijo que tenia hambre y juntos fueron a un lugar a comer. Alex ya estaba controlando cuidadosamente el dinero que le quedaba. Algo le decía que era él al quien le tocaría pagar la comida, así que fue al baño a sacar los billetes que tenia escondidos en la bota. Alex metió el dinero ensu mochila, donde tenia su flauta, uno de sus objetos que mas apreciaba. Se lavo la cara y se descuido por un segundo. Al agacharse para volver a coger su mochila entro en pánico. Se la habían robado. Salio del baño corriendo y se encontró sin compañía, no había rastro de Morgana. Alex estaba muerto de frío, había perdido su flauta y el dinero que tenia. Solo se quedo con el pasaporte que porcasualidad tenia en el bolsillo. Hizo un fuerte esfuerzo para no ponerse a llorar como un niño.

Capitulo Tres : El Abominable Hombre de la Selva

Empezó a nevar en las peligrosas calles de Nueva York cuando Alexander llego a la casa de su abuela. Kate vivía en un barrio sucio, feo, y decrepito. Al tocar el timbre se oyó la voz áspera y ronca de su abuela, demandando saber a quien sele ocurría tocar a esas horas. Alexander Cold tenia frío, y había pasado miedo; tenia mas ganas que nunca de ser recibido con un caluroso abrazo. Pero sabia que este no era ese caso.
Alex fue recibido con un ¨Llegas tarde¨ en tono repulsivo.

Kate Cold es una mujer de setenta y cuatro años, musculosa y flaca. Ojos azules y profundos, que demostraban que había visto el mundo. Tiene elcabello gris y fuertes dientes capaces de triturar nueces y destapar botellas. Kate le preparo un baño caliente para Alex, pero aclaro que solo lo hacia para que el crío no cogiera hipotermia. Después del baño Alexander ya había entrado en calor. Tenia puesta una bata y unos calcetines de lana. Kate le preparo albóndigas de carne y puré de patatas, que es lo único que sabe preparar, y una de las pocascosas que Alex come. Alex le contó que le habían robado casi todo lo que tenia encima. Kate le obsequió la flauta de su difunto marido para recompensar la que había perdido. La usó Joseph Cold, el mas celebre flautista del siglo. Alex llevo la flauta a sus labios y soplo. La flauta emitió un sonido calmante, pero muy diferente al que hubiera emitido la flauta que le robó Morgana.

Kate le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad 1 Cap 5
  • La ciudad de las bestias primer cap.
  • cuetionario administración cap 1 al 5
  • ENSAYO CAP 5 LA OPERATIVA 1
  • La ciudad de las bestias
  • La Ciudad De Las Bestias
  • La ciudad de las bestias
  • La Ciudad De Las Bestias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS