La Ciudad De Las Esfinges Resumen Del Libro

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
PRESENTACION
LA CIUDAD DE LAS ESFINGES

Pocas cosas pueden actualmente maravillar al mundo. El ser humano parece haberlo visto y dominado todo, nos sentimos los amos del universo, pero si enalguna momento nos encontráramos en un lugar distinto en donde no reinen nuestras ideas en donde nosotros no tengamos el control de nada, eso si admiraría a muchos.
Un animal depende en cierta manera delo que el humano le de y le enseñe pero que diferente seria si se invirtieran los papeles. Si los animales fueran quienes decidieran el trato que debemos recibir y la vida que debemos de llevar seriauna gran lección para los humanos

BIOGRAFIA DEL AUTOR
Jaime Alfonso Sandoval:
Nació en San Luis Potosí el 31 de agosto de 1972, estudió cine y literatura. Actualmente es conductor de televisióny guionista, así como colaborador del semanario “Gente Chiquita” en el periódico Reforma. En 1997 ganó el premio Gran Angular con el Club de la Salamandra; en 1998 ganó el Premio FILIJ de cuentos paraniños con Murmullos bajo la cama y; su segunda novela La Ciudad de las Esfinges fue recomendada para su publicación por el jurado del premio Barco de Vapor 1998.
No lleva la cuenta de los premios deliteratura infantil y juvenil que ha ganado. Barcos de Vapor y Grandes Angulares de Ediciones SM se le amontonan sobre la mesa.
Este autor mexicano debutó por la puerta grande apenas veinteañero conuna novela asombrosa, El Club de la Salamandra, que a poco más de diez años de su publicación es ya un clásico de la LIJ latinoamericana. Siguieron títulos promisorios de aventuras y rebosantes defino humor como La Ciudad de las Esfinges, República Mutante, Confidencias de un Superhéroe y Padres Padrísimos. Cuando se le ocurrió abordar la narrativa de terror, entregó en Fantasmas, espectros yotros trapos sucios una obra maestra del género... con un toque muy mexicano.

SINOPSIS
LA CIUDAD DE LAS ESFINGES.-
Se trata Theodore Farrday es uno de los mejores mayordomos en Londres, un día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del libro "la ciudad de las béstias
  • Resumen del Libro La ciudad de los Cesares
  • Resumen libro "la ciudad de las bestias"
  • RESUMEN DE LIBRO LA CIUDAD DE LAS BESTIAS
  • La Ciudad De Los Esfinges
  • La ciudad de las esfinges
  • ciudad de las esfinges
  • La Ciudad De Las Esfinges

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS