Los que vean esto este trabajo esta hecho con mis propias palabras lo pueden copiar exactamente como esta...
Introducción:
Este trabajo es sobre el libro de la ciudad de las esfinges. Éste libro fue escrito por Jaime Alonso Sandoval quien nació en San Luis Potosí el 31 de agosto de 1972. La primera edición de la ciudad de las esfinges salió en 1999.Este libro es de la colección del El Barco De Vapor. Yo recomendaría este libro para niños y niñas de 12 años en adelante. También recomendaríael libro “El club de la Salamandra” que también fue escrito por Jaime Alonso Sandoval.

Análisis de personajes:
Theadore Farraday: Es un mayordomo que es muy creído pero tiene unos valores muy importantes como: honor, lealtad y buen sentido del humor.
Diana Astorga: Es una cazadora profesional que tiene 13 años ella es robusta, tiene cara pecosa, cabello rojo, y es fuerte. Al pasar el tiempo en el cuento Diana aprende a valorar a los demás.
Aquiles Astorga: Cazador profesional tiene 13años es delgado, tiene carácter flemático (tranquilo, impasible), y usa un adundo un poco extraño un uniforme de la legión extranjera y le gustaba traer una pipa en la boca.
Profesor Bayard: amable, le preocupaba la caza de los lemurios, y era una persona ya grande.
Señor Udo: Ex militar, tutor de los hermanos Astorga, inteligente, organizado, etc.

Resumen de la obra:
Este libro se trata sobre la historia de un mayordomo y sus aventuras en la ciudad de las esfinges. Theradore Farraday unmayordomo ingles estaba en el servicio de Lord Halifax quien amaba cazar animales aunque tenía un problema, estaba casi ciego y por eso el decidió cazar rinocerontes ya que son animales grandes. En esa casería en Kenia su patrón y el sufren un accidente: fueron atacados por una manada de rinocerontes pero afortunadamente fueron salvados por Diana y Aquiles Astorga que por cierto son unos cazadores profesionales que solamente tienen 13 años. Los hermanos Astorga lograron convencer a [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). La ciudad de las esfinges. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Ciudad-De-Las-Esfinges/1487503.html

MLA

"La ciudad de las esfinges" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Ciudad-De-Las-Esfinges/1487503.html>.

MLA 7

"La ciudad de las esfinges." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Ciudad-De-Las-Esfinges/1487503.html>.

CHICAGO

"La ciudad de las esfinges." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Ciudad-De-Las-Esfinges/1487503.html.