La ciudad de los huesos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CIUDAD DE LOS HUESOS
MICHAEL CONNELLY

Este libro me agrado mucho, no había leído alguna novela policiaca, al ser mi primera vez en leer este tipo de género me pareció demasiado interesante, yaque te envuelve en dudas de como irá avanzando el caso que se presente, de cómo se va ir desarrollando el misterio. Siempre he visto en la televisión muchos casos de crímenes en los cuales seinvolucran varios tipos de investigadores con el fin de encontrar quien realizó el asesinato y así ser juzgado y se me hacen muy interesantes e incluso de mi agrado, nunca imagine que en un libro sepueda a dar este tipo de situaciones tan explicitas como lo son en la televisión, me ha sido muy satisfactorio haber tenido la oportunidad de leer este libro, me ha ampliado el panorama acerca de losgéneros de los libros.
En este libro refleja como algunas de las agencias de policías, dejan a un lado casos como este, ya que han pasado varios años sin ser resueltos, diría que este libor es una formade mostrar a la gente que a un existen departamentos especializados en atender este tipo de casos, no digo que sea aquí en México, ya que en nuestro territorio no se acostumbra a resolverlos por lafalta de interés, de la tecnología, de personas especializadas en estos casos, al igual la falta de financiamiento y también diría que tiene que ver con la corrupción en nuestras autoridades, meparece penoso que sea así, pero esa es nuestra realidad en nuestro país. En fin estos tipos de casos en su mayoría son resueltos en los Estados Unidos o bien en algún otro país más especializado y conun mayor financiamiento en esta área y con un gran mayor interés en la justicia.
La ciudad de los huesos me pareció muy interesante ya que está llena de misterio y de intriga y por lo tanto es muydifícil parar de leer. Una de las mejores partes que me gustaron es como llegaron a saber quién asesinó al niño Arthur Delacroix, fue muy impactante ya que no se sabía mucho de este personaje y...
tracking img