La ciudad en la historia; la cristalización en la ciudad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CIUDAD EN LA HISTORIA; LA CRISTALIZACIÓN EN LA CIUDAD
La transformación humana es ardua conocer como evoluciono, en que instante tuvo su iniciación o su conclusión. No obstante la contingenciade impulso de la vida somática a partir de los componentes sucumbidos relativamente estables. La recitación de Lewis es una lectura enmarañada que provoca expectación y al mismo tiempo manifiesta lametamorfosis urbana, la ley y el orden urbano. Da un inicio con un balance sobre la inicial evolución urbana donde relata que la ciudad floreció como saliente en la sociedad Paleo-Neolítica; en el cualel progreso saliente introduce un diferente factor que origina un cambio global.
Igualmente concentraban los compendios de la antigua aldea a la nueva ciudad, reconstruidos de una forma menoseventual, conjuntamente se juntaron factores como las capacidades y destrezas de los campesinos al avance de las ciudades forjando diversos grupos profesionales, mas esta mezcolanza urbana proporcionólugar a una monumental expansión de las capacidades humanas en todas las trayectorias.
Esta transformación urbana fue conducida por dioses conocidos; en que el regente específico se convirtió en elrey solemne y primordial vigilante sacerdotal del altar, asimismo de hábitos y tradiciones los cuales podían ser transformados como mandato divino. La nueva sociedad urbana, el conocimiento de losancianos ostentaba jurisdicción y la civilización estária derrochando el control, rendida por los propios capitales y las posibilidades así como su exuberante riqueza.
La ciudad demostró no ser unintermedio de pronunciar en métodos determinados la excitación del poder sagrado más que una manera iba mucho más allá del propósito consiente, dilatando además todas las extensiones de la subsistencia.La guerra paso a ser una de las razones de la presencia de la ciudad, asumiendo que la beligerancia es tan arcaica como la humanidad, más que en los arcaicos era una modo de sacrificio litúrgico no...
tracking img