La ciudad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRE-DISEÑO DE LA CIUDAD
* Nuestra ciudad va a constar de un conjunto de 4 islas, en donde una de estas será el centro de todas, es decir, será donde va a estar todo el enfoque de la ciudad, y lasotras tres restantes serán usadas básicamente como centro turístico, en donde habrá gran variedad de atracciones naturales y ecológicas, con el fin de tener un mayor porcentaje de turismo y tenerbuenos ingresos económicos.

* Este conjunto de islas estará ubicada en el sector costero de Dubai, la cual se ha caracterizado por su gran atractivo en cuanto al turismo, además de su isla en formade palmera y el gran hotel que lo ha caracterizado.

* Con el fin de seguir con el gran auge de turismo que ha caracterizado a Dubai, decidimos crear dichas islas con formas llamativas, la islaprincipal tendrá forma de un gran tiburón y las demás de diferentes especies acuáticas.

* Todas las islas, estarán conformadas por:

A. Puertos marítimos, en los cuales, aparte de recibirturistas, tendrán la capacidad de recibir carga.
B. Aeropuertos, con el fin de recibir turistas. En la isla mas grande se le adaptará un aeropuerto internacional, con el fin de tener mayoresturistas de diferentes países. Las demás islas tendrán pequeños aeropuertos, algunos en tierra y otros adaptados en el agua para recibir hidroaviones.
C. Líneas métricas, todas las cuatro islas tendráncomo medio alterno de transporte un metro, el cual, para atraer mayor cantidad de turistas, recorrerá todas las islas por un túnel bajo el mar.
D. Lujosos hoteles, para albergar a la gran cantidadde personas que se espera recibir por temporadas vacacionales y empresariales.
E. Debido a su ubicación y clima, la isla más grande tendrá un enfoque muy urbano, estará conformado por grandesedificaciones, centros comerciales, grandes centros de distribución de alimentos, y demás cosas que caracterizan a una gran ciudad subdesarrollada. Las demás islas, no tendrán tanto un enfoque...
tracking img