La ciudad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (753 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se Expone El Programa «Comer Para Perder»
Los blogueros de todo el mundo están entusiasmados con la pérdida de peso que están experimentando al seguir el programa «Comer Para Perder». ¿De verdadfunciona?

Noticias Del Consumidor investiga el programa «Comer Para Perder», el sistema de pérdida de peso del que todo el mundo habla.
Conclusión:
El programa «Comer Para Perder» es un programa depérdida de peso completo y exhaustivo basado en lo último en ciencia nutricional. Además de ayudarte a perder grasa corporal, también te ayudará a aumentar tu energía, salud y vitalidad.
El programa«Comer Para Perder»
Con tantos programas de pérdida de peso en el mercado e Internet hoy en día, ¿en qué se diferencia este programa de todos los demás?
Antes de entrar en el programa en sí, echemosun vistazo a la experta encargada del programa. Isabel de Los Ríos es una especialista en nutrición y ejercicio con 10 años de experiencia ayudando a los clientes a alcanzar su peso ideal yenfrentarse a enfermedades como la diabetes, enfermedades del corazón y colesterol alto. Isabel tiene una formación educativa muy extensa en nutrición y fisiología del ejercicio. Su experiencia personal en lalucha contra su exceso de peso y la grave diabetes de su madre la llevaron a buscar la MEJOR información sobre nutrición disponible hoy. El programa «Comer Para Perder» es el resultado de su estudio einvestigación.
Como especialista en nutrición y ejercicio durante los últimos 10 años, Isabel ha trabajado personalmente con miles de clientes en sus instalaciones privadas, supervisando su exitosapérdida de peso. Acredita la experiencia práctica con personas reales para elaborar su programa de pérdida de peso simple y saludable.
¿Qué es el programa «Comer Para Perder»?
Según Isabel, es elmanual de nutrición más exhaustivo y detallado disponible hoy en el mercado. No solo te enseña con precisión qué principios necesitas seguir para llegar a tu peso ideal; también te dice la dieta que...
tracking img