La clase del cuidado de la piel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La clase del cuidado de la Piel.
Por: María Antonieta Teresa Casillas Guillén
DESARROLLO
En la clase del cuidado de la piel lo que presento son los beneficios que nos da el usar los productosadecuados para el tipo de piel que tenemos. Como consultora de Belleza Mary Kay doy a conocer y a probar la Combinación Ideal Time Wise, uno de sus principales beneficios es obtener una piel de aparienciamás joven.
Les menciono que al usar los productos en conjunto, las formulas de estos productos refuerzan sus beneficios para obtener resultados extraordinarios.
También les menciono cuáles son susfunciones esenciales que son las que les permiten lucir una piel hermosa.
1.-Limpia la piel para eliminar impurezas
2.-Exfolia para eliminar las células muertas de la superficie y mejora r la textura.3.-Refresca para complementar el proceso de limpieza, refinar los poros y tonificar la piel.
4.-Hidrata permitiendo que la piel alcance su nivel óptimo de humedad al dejarla suave y tersa.
5.-Protege lapiel de los daños del sol y el medio ambiente.
Por, otra parte les digo que la Combinación Ideal Time Wise brida 6 beneficios adicionales que son: alisa, reduce las finas líneas de expresión, reafirma,suaviza, revitaliza, regenera y da un acabado perfecto. Por los cual les recalco que los beneficios que van adquirir en la colección son 11. En esta clase lo que hago es ayudarlas a seleccionar losproductos adecuados para su tipo de piel, también les muestro cual es la forma en que deben de aplicárselos.
CASUAS
El resultado de una clase del cuidado de la piel son muchos beneficios tanto paraellas como Clientas como para mí como Consultora de belleza Mary Kay. Para ellas es que van a tener un servicio profesional y una persona a su ludo que les va ayudar a elegir los productos ideales parasu tipo de piel, la satisfacción del 100% en los productos y una amistad duradera. Para mí como Consultora de Belleza Mary Kay, dar a conocer los productos, tener una base de clientas leales,...
tracking img