LA CLAVE DE UN AMOR PARA TODA LA VIDA

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2015
LA CLAVE DE UN AMOR PARA TODA LA VIDA
El tema que se va a plantear ahora tiene que ver con “La clave de un amor para toda la vida”, el cual es uno de los 16 capítulos que el Dr.James Dobson nos plantea en su libro Frente a la vida donde se adentra en un tema difícil donde se hablara brevemente sobre un tema que será de gran impacto por el resto de nuestrasvidas y de igual manera lucharemos con ella en el transcurso de la década critica que es lo que al autor describe como la etapa en la cual un joven pasa a tomar decisiones que cambiaríanel curso sobre el resto de su vida.
La temática que expresa dicho capitulo tiene que ver con la elección del conyugue o una pareja y por otro lado la conformación de una familia. Noes extraño que el Dr. Dobson tratara con este tema puesto que hoy en día es una realidad ver la disolución de las familias modernas. Nadie puede dar con seguridad cuales son lasprobabilidades de divorcio una vez que estén unidos en matrimonio pero son muy altas. “El matrimonio es una empresa riesgosa a la que se debe entrar con cuidado” es ahí donde se hace énfasisen el resto del capítulo, teniendo en cuenta que puede resultar tanto una compañía para toda la vida o la más amarga experiencia en tu vida.
Además nos recomienda que seamosextremadamente cuidadosos en la elección de nuestra pareja, así como también que sometamos el asunto a oración y que hagamos uso de toda nuestra inteligencia al hacer la decisión para que notengamos que pasar por un posible divorcio. Lamentablemente, la mayoría de los jóvenes no son tan precavidos, pasan por la etapa del noviazgo y van al matrimonio de manera sospechosacomo si no estuviesen conscientes de los riesgos que implica. En conclusión, el concepto del vínculo emocional producido durante el noviazgo es la clave de un matrimonio duradero.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Siete Claves Para Tener Un Amor Para Toda La Vida And
  • Amor Para Toda La Vida
  • Reforestación la clave para la vida
  • Todo para el amor
  • amor para todos
  • el amor es para todos
  • Para Toda La Vida
  • Educacion Para Toda La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS