La Clave Secreta Del Universo

Páginas: 7 (1576 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
LA CLAVE SECRETA DEL UNIVERSO


George vivía en una casita en un pueblo lejano. Su cerdo mascota era su mejor amigo. Se lo entregaron en la Noche Buena, hace unos años, en una caja de cartón acompañada de la siguiente nota: <<Querida familia: ¡Feliz Navidad! Este amiguito necesita un hogar, ¿podéis proporcionarle uno? Besos. La abuela>>.
El sueño de George era el de ser como unniño normal: tener un ordenador, una televisión, alguna consola,… Sus padres no le dejaban en paz diciendo todo el día que los aparatos electrónicos estropean el cerebro.
Un día cualquiera, cuando iba a comprobar si el cerdo Freddy estaba como siempre rompiendo todas las hortalizas del huerto, se encontró un agujero en la valla que unía su casa con la de al lado. Todas las casas de la calle eranbonitas y estaban bien alineadas menos esa. Era una casa vieja con un jardín que parecía una selva. Después de ver el agujero, se fijó en que Freddy no estaba y fue a preguntarles a sus padres, quién vivía allí. Su padre no le quiso responder, pero su madre le dijo, después de que insistiera mucho que antes allí vivía un señor mayor, pero que un día desapareció.
George no dudó un momento, se metióen la casa de al lado para ver si encontraba a su cerdito en aquel lugar abandonado. Cuando entró vio un exuberante jardín donde había enredaderas por todas partes y plantas venenosas que no se debían tocar. Al lado, una destartalada puerta trasera, donde encontró unas huellas características que el reconocería en cualquier parte. Entró y halló a Freddy, bebiendo de un cuenco. Después se encontrócon una extraña niñita llamada Annie y con su padre Eric.
Pronto descubrió el gran secreto que poseían: tenían a Cosmos, el ordenador más potente del mundo. Para demostrárselo, Eric le dijo a Annie que bajara para ver con ellos la película de “El nacimiento y la muerte de una estrella”. Cosmos abrió una ventana en la pared y empezaron a ver como es la vida de una estrella, fue espectacular y aGeorge, que ni siquiera tiene ordenador, le dejó con la boca abierta.
Al día siguiente George, en la escuela, estaba dibujando a Cosmos cuando su profesor, el doctor Ripe, le preguntó qué dibujaba. Le atosigó hasta que George tuvo que decir que era un ordenador muy especial y que era de su amigo Eric. Ripe se quedó pasmado y castigó a toda la clase.
Cuando se iba para su casa George estabapreocupado por Ringo, el matón de la clase. Probablemente le siguiera hasta su casa, no se equivocaba…Corrió y corrió hasta que no pudo más pero no llegó hasta su casa. Iba a recibir una paliza, de repente salió alguien de la casa de al lado que parecía un pequeño astronauta. Asustó a Ringo y sus amigos, que se fueron rapidísimamente.

Cuando George descubrió que era Annie, entró en su casa. Esta ledijo que se pusiera un traje que tenía lentejuelas, insignias y cintas cosidas por todas partes. Después de hacerle mucho la pelota a Cosmos, y sin el permiso de Eric, entraron por una puerta que les abrió y vivieron una aventura impresionante alrededor del sistema solar. Pero se les rompieron las antenas de los cascos por lo que no pudieron salir de allí hasta que vino Eric y los rescató.
Lesechó una buena reprimenda. A George lo peor le esperaba cuando su padre le castigó sin poder acercarse a Cosmos, no ir a Halloween ni ver más a Annie. George al principio no quería verla por el problema en el que lo había metido, pero, al final, la echó de menos.
Un día George vio un cartel en el colegio que anunciaba un concurso de ciencias donde el primer premio era un ordenador.
Una tarde delmes de octubre, cuando su padre le dijo que tampoco podría ir a una manifestación que él presidía, George se hizo el triste pero, en realidad, no quería ir.
Se fue junto a Freddy y encontró que el agujero de la valla aún estaba roto, porque su padre era un poco vago y lo dejó para otro día… Escuchó una voz conocida al otro lado de la valla que se lamentaba. Miró por el agujero y distinguió a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Clave Secreta Del Universo
  • La Clave Secreta Del Universo
  • la clave secreta del universo
  • la clave secreta del universo
  • La clave secreta del universo
  • La Clave Secreta Del Universo
  • clave secreta del universo
  • La Clave Secreta Del Universo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS