La clefa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (713 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
la clefa está catalogada dentro de las sustancias alucinógenas. Es una droga en base a gasolina y su consumo afecta principalmente al sistema nervioso central, es depresora, vuelve dependientes a losconsumidores.
Los efectos del abuso prolongado de clefa y otros inhalantes incluyen síndromes neurológicos que reflejan daños a partes del cerebro que involucran el control cognitivo, motriz visualy auditivo. La exposición crónica puede producir daños significativos en el corazón, hígado, pulmones y riñones.
Al inhalar el pegamento, por más de tres segundos, la primera sensación es la de nopoder volver a respirar inmediatamente, es una sensación terrible e intensamente tóxica en su percepción.
Los inhaladores habituales dicen que eso pasa cuando uno no está acostumbrado. Luego viene unasensación de mareo intenso y desubicación en el espacio temporal. Uno parece estar sonriendo a todo lado y la percepción del entorno se vuelve lenta, muy lenta, acompañada por una sensación de calory algo de euforia. R: Vienen de familias desestructuradas por la migración, el divorcio, maltrato, alcoholismo, abuso sexual. No tienen un sostén en la casa por el trabajo de los padres o por otrassituaciones. Lo cierto es que todas ellas tienen una familia, pero deciden dejarla y ven en la calle una salida a todos sus problemas sin darse cuenta que el sufrimiento es mayor y las consecuenciasirreparables. ADICTOS A LA CLEFA VIVEN MARGINADOS POR LA SOCIEDAD Los adictos a la clefa son un problema en la sociedad pero ninguna institución o persona hace algo para cambiar o mejorar susituación.Peligro Constante
la Clefa:Está catalogada dentro de las sustancias alucinógenas, es una droga en base a gasolina y su consumo afecta principalmente al sistema nervioso central, es depresora, vuelvedependientes a los consumidores, no pueden estar sin inhalar. Esta contemplada en la lista de narcóticos, junto a las cuatro otras grandes drogas, la marihuana, la cocaína, el alcohol y en tabaco,...
tracking img