Tarea de Tecnicas de Estudio e Investigacion
Titulo: La Clonacion desde un punto de vista etico de la iglesia y la UNESCO

1. Cuerpo de conocimiento Inicial:

La clonación humana ha sido un tema muy controvertido en la sociedad.
Bajo este tema se delimitan dos grupos los queestán a favor y los que están en contra. Los que están a favor defienden, que la clonación es un nuevo avance científico, que podría salvar y mejorar la calidad de vida algunas personas.
Y los opositores piensan que, este proceso va en contra de los valores éticos y morales.
Se entiendepor clonación al método que se utiliza para la reproducción exacta de un ser, apartir de una célula originaria.

2. Justificación:

Este tema beneficiaria o le serviría, a cualquier persona de nuestra sociedad que le interesara ampliar un poco mas los conocimientos sobre estetema, al igual que a la comunidad de Ciencias Sociales y humanidades, ya que en el caso especifico de nosotros los estudiantes es muy necesario comprender el mundo en que vivimos y ampliar nuestro criterio de este tema, que es un logro científico muy importante, pero se debe tomar con todala cautela para poder comprender los pros y contras de este tema. Al mismo tiempo lograr entender la importancia que podría tener, siempre y cuando sea utilizado con la mayor objetividad y respeto a la dignidad humana.


3. Problemática:

¿Cuales son los motivos por los cualesciertos grupos adveran este procedimiento y en que se fundamentan?

4. Hipótesis:

Hay diversas organizaciones, como la iglesia que constantemente se ponen a temas que consideran que van en contra de sus principios, creencias valores, e incluso van en contra de ellos: es por elloque la iglesia difícilmente aprobaría la clonación.

5. Objetivo General

Mostrar la posición que tiene la iglesia que tiene la iglesia y la UNESCO sobre la clonación.

6. Objetivos Específicos:

1. Mencionar los argumentos que tiene la iglesia [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). La clonacion desde un punto de vista etico de la iglesia y la unesco. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Clonacion-Desde-Un-Punto-De/218910.html

MLA

"La clonacion desde un punto de vista etico de la iglesia y la unesco" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Clonacion-Desde-Un-Punto-De/218910.html>.

MLA 7

"La clonacion desde un punto de vista etico de la iglesia y la unesco." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Clonacion-Desde-Un-Punto-De/218910.html>.

CHICAGO

"La clonacion desde un punto de vista etico de la iglesia y la unesco." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Clonacion-Desde-Un-Punto-De/218910.html.