la clonacion

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013

Los darks (También llamados darkies o darketos) son algo parecido a los góticos aunque su forma de vestir es un tanto más minimalista; no se permite ningún tipo de variación de colores en lavestimenta, solo el color negro. Cuando el individuo es masculino podemos ver que va vestido con pantalón de cuero negro apretado, y un gran tapado o sobre todo negro cubriendo la totalidad de su cuerpoque cuanto más largo sea y se arrastre por el piso será mejor. El único calzado que está en su vestidor es el infaltable par de botas de cuero acordonadas. Según ellos no les importa en nada laapariencia ni la forma de vestir, aunque para vestirse de la forma que lo hacen hace falta gastarse mucho más que para hacerlo de etiqueta. Cuando el sujeto dark es femenino (o afeminado) lleva el mismoatuendo casi las góticas pero eliminando detalles coloridos, portaligas y las citadas botas.
Características generales
En ambos, el dark hombre, el femenino y el afeminado es imprescindible pintarse lacara de color blanco para ser más fashion, además de pintarse los labios negros, delinearse los ojos, teñirse el cabello de negro, etc. Digamos, no están interesados en la moda pero cada día antes desalir necesitan unas dos horas de producción frente al espejo con los productos cosméticos.
También les gusta usar remeras de bandas doom, de estilo gore inclusive; la regla es, cuanto más desconocidaes la banda mejor. Te dicen como que no conoces esta banda, no sabes nada de la vida (vida dark) vos; el hecho es que solamente la banda la conocen sus integrantes, sonidistas, el que lleva la remeray algunos amigos.
La mayoría son ateos aunque llevan elementos relacionados con algunas cuestiones satánicas, pentagramas, cruces invertidas, elementos alegoricos a Baphomet, etc. Aunque ellostodavía no se percataron de que para creer en un anticristo hay que creer que hay un Cristo.
Su relación con Internet
No les importa la moda, el modernismo, la vida. No se fijan en la apariencia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La clonacion
  • Clonacion
  • Clonación
  • Clonacion
  • clonacion.
  • La Clonacion
  • Clonacion
  • Clonacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS