La colaboracion chida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas.
Puedes añadirlasasí o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando: {{subst:Aviso referencias|Colaboración}} ~~~~

La colaboración se refiere abstractamente a todo proceso donde seinvolucre el trabajo de varias personas en conjunto.

Como un aspecto intrínseco de la sociedad humana, se aplica en diversos contextos, como la ciencia, el arte, la educación y negocios. Está muyrelacionado con la cooperación y la coordinación.

En música o cine, una colaboración es una obra que tiene más de un autor. Por la primacía de la industria norteamericana en ambos ámbitos es comúnencontrar el término featuring en este sentido, que proviene del verbo feature, y puede abreviarse como feat. o ft..

En Tecnolgía se refiere a incrementar la productividad y el trabajo en equipoutilizando tecnologias de información.

En la industria editorial, una colaboración es la escritura de un artículo o de una historieta, etc., firmado o no, que se publica en una revista.

La colaboraciónse debe dar como una actitud permanente de servicio hacia el trabajo y la familia, pero también se puede ayudar a cualquier persona que lo necesite, pensando en todo aquello que deseamos que haganpor nosotros, y viendo en los demás a su otro yo. La realización de las personas está basada en la colaboración y el esfuerzo de otras personas. La colaboración es posible cuando hay facilidad dedesprendimiento; esto significa ser de espíritu generoso y este sentimiento produce un ambiente de enriquecimiento, respeto, apoyo y solidaridad. Colaborar es responsabilidad de todos, aunque facilitar elproceso requiere trabajar la fortaleza interna. Mirar a otro con una actitud de amor y colaboración. Si cada uno aportara algo, se podrían hacer grandes actos a favor de quienes más nos necesitan y...
tracking img