La colonia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL AMOR EN LA FAMILIA

El hogar, que debía ser la sede del amor y la dulzura,
es muchas veces el asiento de la aspereza y del enfado.
Es muy tristereconocerlo, pero es verdad que muchísimas veces se tienen mas cuidado con los extraños que con los de
la casa.
¡Cuántas personas que por no faltar a la cortesía son en sutrato con los afuera afables, cariñosos, indulgentes, dulces, suaves y para los de la casa guardan el desahogo de su mal humor, de sus disgustos de suscontratiempos!.
¡Que hermoso es ver a los integrantes de una familia viviendo juntos como si fuera un solo núcleo, donde reina el amor, la dulzura!. Que responsabilidad paralos padres o los hijos si alguno de ellos por su intemperancia y salidas de tono, hace imposible y difícil la vida de los que los rodean.
Hay que crear unambiente feliz para todos aquellos que habitan e la casa y alentarlos a ser más positivos. Un deseo de dar lo mejor de nosotros mismos produce maravillosos efectossecundarios en las personas que nos rodean. Siempre que nos esforcemos en remodelar nuestra vida, estamos actuando de la mejor forma posible.

El obstáculo más grandeen las relaciones humanas; hay que hablar y aclarar cuando surge un problema en la familia; no permitir las ofensas que dejan siempre huella en el corazón y en mentede las personas que queremos.
Piensa que tu familia es un regalo de “Dios”. Es una bendición al tener un hogar en donde reine el amor y la felicidad.
Hagamos denuestra familia como el barco que lleva mucha carga y se sostiene fácilmente en medio del oleaje: no hay trabajo difícil en donde hay amor

Vivalo…………………………………
tracking img