La comarca de jazmin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En mis manos sostengo una serie de fotos, en las que tú apareces. Imágenes del pasado, que irradian una vitalidad sorprendente. Contemplo tus sonrisas, tus abrazos, tus besos, tus caricias; en unapalabra, tú afecto. 

Tú eras el amor, el desprendimiento, la amabilidad, la caridad y todas las virtudes cristianas encarnadas en una persona. Un ser maravilloso que iluminaba nuestras vidas como unfaro en medio de las tinieblas. Además, para muchos de nosotros fuiste nuestra segunda madre. Tú apareces en los recuerdos más preciados de nuestra niñez. Nos criaste, nos llenaste de amor y seguíasde cerca nuestro crecimiento espiritual, académico y profesional, como sólo una madre devota puede hacerlo.

Las puertas de tú hogar SIEMPRE estaban abiertas para nosotros. Mejor anfitrión eraimposible tener. Nos colmabas de atenciones y de un cariño inmenso, casi inconmensurable. Podíamos confiar en cualquier circunstancia en tú apoyo incondicional, tú comprensión y tú ayuda. SIEMPRE estuvisteahí para nosotros, aunque desafortunadamente, algunos de nosotros no estuvimos contigo cuando nos necesitabas. 

Sólo queremos que sepas que te amamos hasta el extremo de dar la vida por ti. Sindudar un instante, habríamos dado un órgano vital para salvar tú vida. Nuestro agradecimiento contigo no conoce límites. Sólo Dios, en su infinita sabiduría, podría comprender el vacío que deja túpérdida en nuestras vidas.

Estas lágrimas de tristeza, melancolía y nostalgia que derramamos son insignificantes frente a la felicidad que tú gloriosa presencia tuvo en nuestras vidas. Tú partida marca elfin de una era, y el comienzo de otra. Tus enseñanzas perdurarán en el tiempo y Dios mediante, nuestros hijos, nietos y generaciones siguientes seguirán el ejemplo que nos diste en tú paso por estemundo. 

La vida es efímera, apenas un parpadeo entre dos eternidades. Sólo el recuerdo y las enseñanzas perduran en el tiempo. Sembraste semillas preciosas en nuestros corazones y la cosecha de...
tracking img